comscore

Continúan los enfrentamientos entre Francisco y Cayetano Rivera

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención en la redacción de Cotilleo.es estas últimas semanas ha sido el cartel de la corrida de toros de la próxima Goyesca de Ronda, que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.

Lo más significativo del anuncio de este año no es tanto los que protagonizan el evento: los reputados Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey. Lo que más nos ha contrariado es que nuevamente este acontecimiento va a esta empañado por la ausencia de uno de los toreros más reconocidos de nuestro país, el marido de la modelo Eva González, Cayetano Rivera. Alguien que, por su cercanía al empresario del evento, su hermano Francisco Rivera, no debería faltar por nada de mundo.

Las diferencias entre Francisco y Cayetano Rivera

Continúan los enfrentamientos entre Francisco y Cayetano Rivera

> Como pueden comprobar en el cartel que se encuentra en la parte superior de estas líneas, Cayetano Rivera no es uno de los toreros que estarán en la Goyesca del 2022. Si bien es cierto que hasta el momento, ninguno de los hermanos de Kiko Rivera se ha pronunciado, ni han comunicado los motivos de esta ausencia, hay quién alude que se debe a la reciente lesión que ha sufrido en la mano del diestro lo que impide personarse en el evento que organiza su hermano Fran.

No obstante, si este fuera el motivo real sobre Cayetano Rivera no habría estado participando, en estos días pasados, en corridas taurinas entre las que destacan las de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, donde, además, toreó mano a mano con junto a su primo Canales Rivera. Esto fue un homenaje a su familia por parte de padre a la que, por cierto, no acudió Francisco. ¿Sabéis cuando dicen que el que calla otorga? Pues los tiros podrían venir por aquí. ¿Qué creéis queridos cotillas?

Sea como fuere, como dirían los cantantes Pablo Alborán y Aitana, «llueve sobre mojado», ya que los hijos de Carmina Ordoñez tienen un carácter fuerte, que les ha hecho tener muchas discrepancias en lo personal, pero sobre todo en lo que se refiere a la plaza de toros de Ronda.

De hecho, Cayetano no torea en esta plaza desde el año 2018. Es más, fue un año después cuando se rompió la paz entre los hermanos. Esto sucedió tras unas declaraciones del torero, que cuando le preguntaron si le gustaría sustituir a Roca Rey si no se recuperaba a tiempo de una lesión, el menor de los dos hermanos fue bastante claro: «Lo que me hubiera gustado es formar parte del cartel original y que la Goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero». ¡Toma zasca, Francisco!

Con estas palabras, lo que hacía el diestro era mostrar su desacuerdo con que Fran hubiera decidido adelantar la corrida a finales de agosto, o en este caso a principios de septiembre, en vez de incluirla en la tradicional feria de Pedro Romero. Frente a las declaraciones de Cayetano, el mayor de los hermanos se limitó a contestar que se le había ofrecido torear y este había declinado la oferta.

El historial de ausencias de Cayetano Rivera

Continúan los enfrentamientos entre Francisco y Cayetano Rivera

>Como hemos comentado en la parte superior de esta noticia, la falta de Cayetano en La Goyesca, un evento que creó la familia Ordoñez, son una constante. En el 2020, por ejemplo, tampoco estaba incluido, aunque finalmente no se celebró debido a las restricciones de la pandemia.

Sin embargo, posteriormente hubo un visible acercamiento entre los dos hermanos, que unieron sus fuerzas para batallar contra una de las cantantes más queridas de nuestro país, la madre de su hermanastro, Isabel Pantoja, cuando se resolvieron a recuperar los enseres de su padre tras las declaraciones de Kiko Rivera en el programa La herencia envenenada. Quizás ese sea la razón por la que, en ese entonces, Cayetano sí fuera uno de los nombres que encabezaban el cartel de la corrida, aunque para su desgracia no pudo formar parte del evento por una lesión. Desde luego, si no es una es otra …

No obstante, un año después de que Francisco y Cayetano Rivera tomaran la decisión de cesar su guerra contra la intérprete de Era mi vida él, las buenas formas entre los nietos de Carmen Cristina González se terminaron, y han vuelto las tensiones entre ambos. O eso es lo que dio a entender el hermano de Isa Pantoja, conocida por el apodo de Chabelita, que confesó que mantiene un trato estupendo con Cayetano, pero no con Fran. Para su desgracia, claro.

Por eso mismo, desde la redacción de Cotilleo.es sólo esperamos que el amor entre los tres hermanos vuelva a resurgir, y aunque no sea toreando, podamos ver en las gradas al marido de la conductora del programa de entretenimiento La Voz, apoyando públicamente el evento del que su familiar más directo es empresario.