comscore

Anabel Pantoja y Yulen Pereira viven un momento tenso: ¿problemas en el paraíso?

Después de más de tres meses de aventuras, Supervivientes llega a su fin. Aunque muchas de las amistades y romances que comienzan en Honduras son para siempre, tal y como lo han demostrado algunos exconcursantes.

Y parece ser que la historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira no ha hecho nada más que empezar. Tras el frío reencuentro de la pareja en plató poco después de que la sobrina de Isabel Pantoja volviese a ver a su exmarido, Omar Sánchez, Yulen y Anabel abandonarían las instalaciones de Telecinco juntos para celebrar el cumpleaños de ella.

Empiezan los problemas

anabel pantoja yulen

>Es por ello que, en la imágenes grabadas por una conocida agencia a la salida del hotel, Anabel confiesa que no ha dormido nada ya que tenía que ponerse al día con sus seres queridos: «Estoy sin dormir, me han dado la siete u ocho de la mañana hablando con mi familia y todo«. Acompañada de Yulen Pereira, ambos salen del edificio donde han pasado la noche y juntos suben a un coche mientras la sobrina de Isabel Pantoja reconoce estar «muy bien».

El paso de Anabel Pantoja por Supervivientes ha dado para mucho. Y es que no solo ha encontrado el amor en Yulen Pereira, ha superado sus miedos, ha estado a punto de llegar a la gran final y ha perdido 13 kilos, sino que también ha hecho grandes amigos en el reality, como Alejandro Nieto o Ana Luque entre otros.

La pareja no esperaba que el padre de Yulen acudiera a Viernes deluxe. ¿Se está aprovechando de la fama de Anabel Pantoja? Jorge Javier Vázquez asegura que han empezado los problemas en el paraíso, incluso cree que Anabel terminará dejando a Yulen. ¿Volverá con Omar? El presentador lo tiene claro. Sí.

«Me hablas de Anabel y me vuelvo loca»

Anabel Pantoja

>También Desi Rodríguez, que pese su expulsión a las pocas semanas de concurso conectó a la perfección con la sobrina de Isabel Pantoja y ahora, para nuestra sorpresa, sentencia su relación con el esgrimista, reconociendo que no es el tipo de hombre que le gustaría para su amiga. ¿Qué pensará Anabel de las declaraciones de su amiga? Desi no aprueba la relación de Anabel y Yulen, ¿supondrá esto un problema para ella?

«Me hablas de Anabel y me vuelvo loca» afirma con una sonrisa, confesando que ella no es partidaria de que la influencer consolide su relación con Yulen: «Que pueden estar, pues sí, pero para mí no me gustaría. Que disfrute, que es muy joven y ha pasado muchísimo. Que se ‘jarte’ de París y de todo. Pero ella necesita una protección un hombre que la eche para adelante» apunta.

Pero Desi no se ha quedado ahí, ya que tan sincera como nos tiene acostumbrados compara al esgrimista con el exmarido de Anabel, Omar Sánchez, y no sale bien parado: «Yulen con la protección de la madre y el padre no es tan maduro como ‘el negro'». La pareja podría tener un problema. Es necesario que lo resuelvan a tiempo. Anabel ha apostado por la relación, pero no está dispuesta a renunciar a su contacto con Omar Sánchez.