comscore

Lo que se esconde detrás de la cita que daría a conocer el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Acabamos de enterarnos de uno de los bombazos menos esperados del momento. Y es que, por nada del mundo, creíamos que el archiconocido cantante nacido en República Dominicana, pero con nacionalidad mexicana, Luis Miguel, podría estar empezando un romance con una de las socialités más queridas en nuestro país y, por supuesto, por el torero Enrique Ponce.

Y sí, queridos cotillas, estamos hablando de la influencer Paloma Cuevas, la que ha sido vista cenando en suelo español con el intérprete de Tengo todo excepto a ti en una actitud que nos da a entender que son algo más que amigos. Por eso mismo, este jueves por la tarde en Cotilleo.es nos hemos propuesto daros todos los datos que envuelven esta trama para que seáis vosotros mismos los que lleguéis a vuestra propia conclusión.

La cena que ha puesto sobre la mesa estos rumores sobre Luis Miguel

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

>Uno de los cantantes más famosos del mundo, que ha colaborado con artistas de la talla de Celine Dion y Michael Jackson,se le ha visto, como he comentado en el párrafo anterior, cenando con Paloma Cuevas, mano a mano en un restaurante chino de un hotel de Madrid. Un encuentro que ha tenido lugar el pasado martes, a las nueve de la noche, muy pocas horas después de que aterrizara en la capital de nuestro país. ¡Menudo logro Palomita!

Una reunión tras la que se han encendido todas las alarmas. ¿Podrían ser la pareja del verano? Esta es una cuestión ante la que nos encantaría afirmar un rotundo sí, pero es importante tener varias cosas en cuenta. De hecho, esta pregunta no solamente nos la estamos haciendo en nuestro país, en México, por ejemplo, el presentador del programa Chisme no like ya se lo ha contado a sus espectadores y fanáticos del intérprete de Por debajo de la mesa.

Un anuncio ante el que ha querido responder Mediaset, concretamente el formato El programa del verano, que ha puesto en duda, si no casi lo ha desmentido en riguroso directo. Ha sido su periodista residente en Miami, Alex Rodríguez:  «Personalmente creo que es completamente falsa, todo lo que suele decir esta persona es casi siempre falso, es un youtuber residente en Los Ángeles que busca repercusión». Además, el comunicador ha destacado, «hace poco, Luis Miguel lo dejaba con su pareja, es bastante incongruente que se vaya con la exnovia de uno de sus grandes amigos”. Y sí, nos referimos al exmarido de su presunta cita. ¡Queridos cotillas, se vienen curvas!

¿Estamos hablando de un triángulo amoroso?

paloma cuevas y enrique ponce los amigos de luis miguel que conocen sus secretos

> Esa es la pregunta que nos hacemos en la redacción, ¿se avecina conflicto entre Luis Miguel, Paloma Cuevas y su exesposo el torero Enrique Ponce? En Telecinco creen que no : «El cantante de Culpable o no ha tenido una relación estupenda con Enrique Ponce y Paloma Cuevas de toda la vida, tiene una gran relación con los dos, aunque me sorprende que suba fotos a sus redes como las que ha subido». «La relación de Luis Miguel terminó por una posible infidelidad de Luis Miguel con una mujer colombiana a la que puso un restaurante«, un argumento al que refuerza con otra declaración: «Suele irse con mujeres muchísimo más jóvenes que él, muy delgadas, rubias, no las exparejas de sus amigos«.

Aunque este nos el único motivo que les une, el intérprete de La Bikina estuvo de pareja con una de las mejores amigas de la socialité, Genoveva Casanova. Y es que, como es de sobra sabido por todos los fanáticos del artista, es una persona que tiene mucho éxito con las mujeres, algo que siempre ha procurado no desaprovechar.

Además, el periodista  Alex Rodríguez ha dado más detalles sobre la ruptura que acaba de sufrir el intérprete de La media vuelta: «Justo hace una semana tuve la oportunidad de dar a conocer que Luis Miguel, después de tres años, lo dejaba con Mercedes Villador, una influencer argentina. Mi fuente era directa. Sabía que, el miércoles de la semana pasada, Luis Miguel había sacado de un barco y puesto en la calle a su novia«.

Asimismo, el comunicador ha hablar sobre cómo está su expareja, «Mercedes está destrozada y cuenta que Luis Miguel es una persona atormentada con la que es complicado estar a diario, pero ella fue quien le dio estabilidad». «Según Mercedes, ese amor terminó porque Luis Miguel mantenía una relación con Alexandra Zurek, una colombiana con la que el cantante ha tenido una relación de idas y venidas durante siete años. Parece que él no logra olvidarla y, por eso, habría terminado con Mercedes. Lo de Paloma es algo que aquí nos ha pillado por sorpresa. Personalmente, no creo que sea capaz de irse con ella». ¿Vosotros, queridos cotillas, que creéis, podría existir una relación romántica entre Luis Miguel y Paloma Cuevas? Todo apunta a que no.