comscore

Toda la verdad sobre la relación de Almudena Cid y Gerardo Berodia

Hace muy pocas horas la portada de la revista Semana revolucionaba a la prensa rosa. La exolímpica, Almudena Cid, podría estar enamorada y podría estarlo de una persona cercana a su exmarido, el que fuera presentador del archiconocido programa Pasapalabra y actual novio de Patricia Pardo, Christian Gálvez. Este semanario se refería al exfutbolista Gerardo Berodia. No obstante, lo que parecía que era una historia de amor al más puro estilo Jane Austen, se ha convertido en un gran chasco.

Tanto que la artista ha tenido que salir a desmentirlo en la presentación del Cinesa Summer Experience en Madrid. Con la frase, «es un amigo«, ha aclarado que, por el momento, no está enamorada y que aunque esté apurando sus vacaciones con él, no se trata de su actual interés romántico. En la redacción de Cotilleo.es, tenemos que confesar que esto ha sido un jarro de agua fría para nuestros corazones.

Almudena Cid está volcada en su trabajo

Toda la verdad sobre la relación de Almudena Cid y Gerardo Berodia

>«No tengo a nadie especial», ha señalado la amante de la rítmica con una sonrisa en la cara, tan amable como siempre, y explicando, además, que Gerardo pertenece a su círculo, «desde hace mogollón de tiempo» y negando que, como apunta su entorno, que esta amistad se haya intensificado dando paso a algo más especial en las últimas semanas: «Son amigos, un amigo, como me habéis visto también en otras revistas con amigos».

Almudena Cid, ahora mismo, está volcada en su profesión y compagina su faceta de escritora con la de actriz. «Ahora me quedan solo cuatro días más de vacaciones y ya nada, tengo que escribir, tengo una entrega en diciembre. Además empezamos con la gira de teatro de Una historia de amor, igual también estoy de cover en Ladies football club así que empieza otra vez la caña», nos cuenta emocionada.

Una emoción en la que, independientemente de que manera, la acompaña su querido amigo Gerardo Berodia. Aunque, claro, siendo fiel a lo que ya comentó cuando anunció su separación. «Estoy en el punto de sostener la soledad. Es importante experimentarla y transitarla. Lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido, la soledad, el rechazó lo viví en el deporte y no es tan ajeno. En la vida existe esto. Con quién tengo que estar bien ahora es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quién tengo que cuidar y mimar es a mí», apuntó demostrando que es una mujer de ideas claras y si no que se lo digan a Gerardo, que no ha logrado pasar la raya de la amistad. Pero, ¿quién es?.

El gran amigo de Almudena Cid

Toda la verdad sobre la relación de Almudena Cid y Gerardo Berodia

>Gerardo que ha jugado, entre otros equipos, en la cantera del Real Madrid. Una carrera muy prometedora que se vio truncada por un tumor en el tobillo del que tardó tres años en recuperarse. Lo que es mucho tiempo para una profesión en la que tienes que estar siempre en las mejores condiciones físicas, especialmente en los años de la adolescencia, que es cuando se hacen las cribas más importantes.

Además, el deportista está separado y es padre de un niño. Ahora mismo, es representante de futbolistas, como intermediario. Además, colabora en programas de televisión tan conocidos como El Chiringuito. Aunque, sin duda, lo que más nos ha sorprendido, que, como ha comentado la propia deportista, Gerardo ya formaba del núcleo cercano de Almudena Cid y de su exmarido, el actual novio de Patricia Pardo. ¿Habrán hablado para lidiar con este trance mediático?.

Pues no tiene pinta, y es que mientras Almudena supera el divorcio enamorándose del trabajo, Christian lo hace con la presentadora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo. Tanto que ya hemos podido presenciar el primer encuentro televisivo de la pareja por la presentación del nuevo programa del periodista, Esta noche gano yo. Un espacio en el que varios rostros conocidos del universo celebrity de nuestro país, compiten en diferentes juegos.

Pues bien, para promocionar su estreno, el exmarido de la gimnasta olímpica, Almudena Cid, se ha personado el espacio presentado por Joaquín Prat, El programa del verano. De hecho, ha sido el mismo conductor el que introducía el tema mientras la periodista gallega hacía un gesto sobre el sofá para que su novio se sentara a su lado. ¡No ha querido disimular en ningún momento!. «¡Qué grande eres!», le ha comentado su compañero de formato agradeciéndole que le regalara uno de los minutos televisivos más importantes de la semana. Un encuentro que el experto en Leonardo Da Vinci ha sobrellevado con ironía: «Normalmente», ha señalado, «somos buenos anfitriones, gente educada, profesional… pero hoy no es el día».

Sin embargo, y fiel a su discreción, Almudena ha evitado pronunciarse sobre la coincidencia de Christian y Patricia por primera vez en un plató y ha huido incómoda. Lo que es totalmente comprensible teniendo en cuenta lo poco que le apetecerá hablar sobre la nueva pareja del que fuera su marido durante más de diez años.