comscore
miércoles, 17 agosto 2022 15:03

Cómo hacer una tarta de queso al microondas igual de rica que al horno

A veces no hay tiempo para cocinar con todo lo que hay que hacer en el día, pero apetece un dulce, por eso, te traigo la receta de la tarta de queso al microondas. Esta receta te va a permitir cocinar una tarta para desayunar, de postre o de merienda riquísima en poco tiempo y al microondas, mucho más rica que al horno, y que podrás hacer cuando tengas antojo. 

Toma nota para apuntar los pasos necesarios para hacer esta receta al microondas y que te quede deliciosa en tiempo récord. Vas a darle un uso al microondas que nunca habrías imaginado con esta súper receta que te dejará con la boca abierta.

Las diferentes tartas de queso

Cómo hacer una tarta de queso al microondas igual de rica que al horno

La tarta de queso es un postre que se puede cocinar de muchas maneras y existen todo tipo de técnicas para hacerla. Puedes hacerla al horno, en frío, con o sin base, cambiando el tipo de queso que lleve. 

También puede que la receta tenga nata, yogur o huevos, puedes añadir o no azúcar, leche condensada. Su cobertura puede ser de mermelada, frutas naturales, chocolate… Un sin fin de opciones y variantes para que este postre quede perfecto. Porque si no lo sabías, la tarta de queso es uno de los dulces más consumidos en todo el mundo.