comscore

La cruel traición de Gloria Camila a Rocío Carrasco que jamás podrá perdonarle

Lo más seguro es que si hoy la cantante Rocío Jurado levantara la cabeza, no cabe duda de que estaría deseando quitarse del medio nuevamente. Desde el fallecimiento de la folclórica en junio de 2006, lo cierto es que su ausencia no ha dejado nada más que cadáveres por el camino. Una polémica herencia que solo trajo desgracias al clan Mohedano Jurado y enemistades declaradas públicamente entre los miembros de su familia. Las rivalidades y la avaricia por hacerse con las migajas del gran legado que había dejado la artista, ni siquiera salvaron la relación de Rociíto con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Pues bien, desde la redacción de Cotilleo.es os traemos la gran traición que Rocío Carrasco jamás podrá perdonarle a su hermana pequeña. ¡No os lo perdáis!.

Ana María Aldón soltaba la bomba en Viva la vida

Ana María Aldón sorpresa

>Ayer, domingo 24 de julio, el formato de Telecinco Viva la vida echaba el cierre después de cinco años en antena. Como era de esperar, pese a su distanciamiento del foco mediático en los últimos meses, Ana María Aldón quiso estar presente en un día tan especial y emotivo tanto para ella como para el resto de sus compañeros. Todo parece apuntar a que la mujer de José Ortega Cano y diseñadora de moda, no se quedaba tranquila si no aparecía por el plató de Mediaset España para verter mierda sobre unos y otros, además de sembrar la polémica entre Rocío Carrasco y la hija de su marido. En palabras de la colaboradora, al parecer Gloria Camila Ortega habría jugado sucio con Rociíto, llegando a traicionarla con la persona que más daño le ha hecho en su vida. Pero, ¿a quién se está refiriendo realmente Ana María Aldón?. ¿Qué ocurrió exactamente entre las hermanas para no haber vuelto a recuperar su relación?.

Gloria Camila Ortega se vende al mejor postor

rocio flores gloria camila

>Han pasado la friolera de dieciséis años desde la dura pérdida de Rocío Jurado a causa de un cáncer de páncreas. Tras ella se marcharon los buenos tiempos y los momentos idílicos del clan familiar. Más de una década de guerras encarnizadas y distanciamientos entre sus miembros que, llegados a este punto del camino, ni siquiera tratan de maquillar delante de los medios de comunicación o en los platós de televisión. Desvergüenzas ajenas que han acabado por colarse, hasta formar parte de nuestras vidas, en muchos hogares de nuestro país.

Sin ir más lejos, en el caso de Gloria Camila Ortega, la joven de tan solo 26 años de edad, ni siquiera se ha tomado la molestia de ocultar su animadversión hacia su hermana mayor, Rocío Carrasco. La colaboradora de Telecinco no ha dudado ni un segundo en arremeter, delante de las cámaras de televisión, duramente contra Rociíto dándole donde más le duele: sus dos únicos hijos. La hija del diestro, Ortega Cano, ha llegado a acusarla cruelmente de «mala madre» dejándola en evidencia delante de miles y miles de espectadores. El papel de Gloria siempre ha sido clave en el juicio mediático contra la heredera universal de la Jurado, adoptando un claro posicionamiento a favor del ex guardia civil, Antonio David Flores, y de sus sobrinos Rocío y David Flores Carrasco.

José Ortega Cano, la mano que mece la cuna en la sombra

Rocío Jurado

>Hace escasamente algo más de una semana, se emitía el quinto capítulo de la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Sin duda era una de las entregas más esperadas, puesto que la hija de la cantante abordaba sin tapujos la relación entre el torero, José Ortega Cano, y su madre Rocío Jurado. Unas reveladoras declaraciones que no han dejado en el lugar esperado al viudo de la coplera. Sin un ápice de remordimiento, Rociíto afirmaba alto y claro que el segundo esposo de la más grande no había actuado bien con la misma, ya que aseguraba haber sido testigo de situaciones que jamás debieron haber sucedido.

«José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar. José Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado», aseguraba sin querer ahondar en la problemática. «Ella decide un día no puedo más, me quiero separar», una inminente decisión que, según Rocío Carrasco, se vio interrumpida por la aparición del cáncer de páncreas en la vida de la artista. «Era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiera merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices», conseguía afirmar visiblemente emocionada.

El juego sucio de Gloria Camila contra Rocío Carrasco

gloria camila rocío carrasco

>Como ya les veníamos contando al inicio de esta noticia, ayer reaparecía Ana María Aldón para despedirse de la audiencia de Viva la vida en el último programa. Y es que, por lo que demostró la diseñadora, todo apunta a que quiso salir por la puerta grande de Mediaset España, como en pocas ocasiones logró su marido a lo largo y ancho de su trayectoria profesional. La colaboradora soltó un bombazo en plató totalmente inesperado y que, precisamente, no dejó en muy buen lugar a la hija de Ortega Cano, Gloria Camila.

La actual esposa del diestro se atrevió a desvelar, sin miedos, la cruel traición de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco, que esta última jamás podrá perdonarle. Al parecer, la hija de José Ortega Cano fue la responsable de invitar a Antonio David Flores y a su entonces mujer, Olga Moreno, a la boda de Ana María Aldón y su padre. Una decisión malévola, y cuanto menos polémica, que pocos lograron entender por la mala relación que en su día hubo entre el diestro y el ex guardia civil.