comscore

Kiko Rivera y su esquiva reacción ante las preguntas acerca de su madre y de su prima

Kiko Rivera sigue viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en el mundo de la música. El DJ se desplazaba hasta Villanueva de Bogas, en Toledo, para realizar otra actuación más que se suma a la gira de este verano.

Rodeado de guardaespaldas, saludaba a los fans que les esperaban a la puerta del concierto. A pesar de esbozar una leve sonrisa, se muestra serio y parece molesto, por lo que camina rápidamente para esquivar las preguntas de la prensa.

De esta manera, evita contestar a algunas cuestiones que de momento siguen sin respuesta. ¿Cómo es la relación actual de Kiko con su madre, Isabel Pantoja? De momento, nos quedamos sin saber si el DJ habría hablado con su madre y sabría cómo le ha ido su esperada gira por América.

Tampoco quiere pronunciarse sobre la expulsión de su prima Anabel Pantoja de ‘Supervivientes’. Después de las declaraciones de Juan, amigo de Anabel, nos quedamos con la intriga de saber si es real que Kiko ha estado apoyando a su prima durante su paso por el programa, a pesar de que no lo haya demostrado por sus redes sociales.