comscore

Ortega Cano retoma sus vacaciones mientras Ana María podría reaparecer en ‘Viva la vida’

Ana María Aldón sigue en el punto de mira, esta vez más que nunca. Todos estamos a la espera de saber si aparecerá por el último programa de ‘Viva la Vida’, donde la colaboradora causó baja hace ya unas semanas debido a que no se encuentra en su mejor momento. Emma García confirmaba, que si todo sale bien, la mujer de Ortega Cano aparecería en el programa de despedida: «»Mañana va a intentar estar con nosotros».

Mientras tanto, intentando alejarse de los medios de comunicación y de todos los rumores que le persiguen, José Ortega Cano ponía rumbo a Jerez para finalmente acabar en Costa Ballena, otra vez.

En su llegada a Jerez cabizbajo y con el rostro serio, evitó contestar todas las preguntas relacionadas con Ana María Aldón y su supuesta búsqueda de piso para abandonar el domicilio familiar del torero lo más pronto posible.

Finalmente, llegaba a Costa Ballena, residencia de vacaciones de la familia. Esto sucedía días después de que Ana María abandonase este domicilio para poner rumbo a Madrid. En el último mes, la pareja ha estado viajando entre Madrid y Jerez pero solo han coincidido unos pocos días.