comscore

Ana María Aldón: ¿Quién es su hija, qué edad tiene y a qué se dedica?

Cuando Ana María Aldón participó en ‘Supervivientes’ confesaba que tenía muy claro a quién se llevaría hasta Honduras«Me traería sin duda a mi hija Gema, que le encanta pescar y bucear y disfrutaría muchísimo aquí en Cayo Paloma buceando conmigo». Sin embargo, desde entonces muy poco se ha sabido de su hija Gema hasta ahora, en la que la supuesta ruptura de la diseñadora con José Ortega Cano la ha hecho aparecer en público para defender a su madre. Pese a todo muy poco se sabe de ella, salvo lo que ha dejado entrever a través de sus redes sociales, por las que nos hemos enterado de su curiosa nueva profesión.

Reaparición de la hija de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Gema Aldón con su madre y con Toñi Moreno, con las que coincidió en ‘Déjate querer’

La hija de Ana María Aldón tuvo su gran bautismo televisivo la semana pasada en el programa de Telecinco ‘Déjate querer’. Y lo hizo para salir en defensa de su madre en uno de los momentos más delicados de su vida. En declaraciones que hizo en el espacio que presenta Toñi Moreno, Gema afirmó que «ella no es feliz del todo con la vida que tiene (…) Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran». La joven señalaba directamente a todos los miembros de la familia Ortega Cano, que presuntamente serían quienes le habrían dado tantos disgustos a Ana María.

Su nueva profesión

Ana María Aldón: ¿Quién es su hija, qué edad tiene y a qué se dedica?
Gema Aldón utilizó las redes sociales para contar su nueva profesión.

Pese a su aparición en ‘Déjate querer’, la hija de Ana María Aldón no tiene ninguna intención en hacer carrera pública. La joven aprovechó su cuenta de Instagram para anunciar con mucha ilusión el nuevo logro profesional que ha alcanzado y que le cambiará la vida a partir de ahora: «Hoy puedo decir que gracias a todo el esfuerzo soy Agente funerario especializada embalsamamientos», escribía junto a una instantánea con su nuevo uniforme. Ese logro lo habría conseguido, según afirma, gracias a «todas las noches que me llevé hasta las tantas estudiando, por los días sin playa, sin piscina y si n poder salir a disfrutar con mi familia».

Agradecimiento mútuo

Ana María Aldón
Ana María Aldón, durante la entrevista con Toñi Moreno

Quizás con su presencia en esa entrevista de Ana María Aldón en ‘Déjate querer’, Gema haya querido agradecer a su madre todo lo que siempre ha hecho por ella. La joven, en ese texto de Instagram, le daba las gracias «a todos los que confiaron en mí», pero muy especialmente a una persona, «pero sobre todo a mi mamá». La presentadora le llegó a preguntar a la mujer de Ortega Cano si «¿has pensado en quitarte la vida?», y ella respondió primero refiriéndose a su hija, que «ya está criada y sabe defenderse en la vida», y después al pequeño que tiene con el diestro, «mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone. Hay que seguir luchando aunque no guste la vida que tengas«.

Gema y los Ortega Cano

Ana María Aldón: ¿Quién es su hija, qué edad tiene y a qué se dedica?
Gema Aldón no dudó ni en hablar de los Ortega Cano en ‘Déjate querer’

Por mucho que quiera y respete a Ana María Aldón, su madre, Gema no quiere oír hablar de la familia Ortega Cano. De hecho, no dudó en hacer público el último enfrentamiento que protagonizó con Gloria Camila y que acabó con un bloqueo. Según ella, y aunque no quiso precisar nombres en ningún momento, «lo fácil que es vivir en la vida de cada uno sin meterse en la de los demás. Pero sobre todo con lo bonito que es el respeto no entiendo por qué no lo tiene todo el mundo».

Su historia

Ana María Aldón
Gema cuando defendió en televisión a Rocío Carrasco

Gema es fruto de un amor de juventud de Ana María Aldón. La por entonces frutera daba a luz a su primera hija con apenas 17 años y la sacaba adelante con todo su trabajo y apoyo de su familia: «Tuve a mi hija con 17 años y me ayudaron todos, a pesar de mi edad y de mi rebeldía», reconocía en el programa ‘Volverte a ver’. Madre e hija han estado siempre muy unidas. Tanto así que cuando Ortega Cano y Ana María comenzaron su relación, ésta se mudó a Madrid con el torero y se llevó consigo a su hija, quien en un primer momento hizo muy buenas migas con Gloria Camila.

Su regreso a Sanlúcar

Ana María Aldón
En un principio Gema Aldón y Gloria Camila llegaron a hacer buenas migas

Pese a querer estar con Ana María Aldón, su madre, Gema regresó a Sanlúcar de Barrameda meses más tarde sin motivo aparente. Con el paso del tiempo se rumoreó que su vuelta fue tras protagonizar un affaire con José Fernando, una información que Antonio David negaba categóricamente y explicaba que el motivo real por el que la joven había regresado a Cádiz no era otro que cuidar de su abuela: «Su abuela cayó enferma y se marchó a atenderla«. La joven, que actualmente tiene 26 años, vive junto a su pareja en Sanlúcar y ha seguido los pasos de su madre, ya que dio a luz en 2019 a su hija Nicole, convirtiendo así en abuela a la mujer de Ortega Cano.