comscore
miércoles, 24 abril 2024

Telecinco pone entre la espada y la pared a Oriana Marzoli

¿A la tercera va la vencida? Esta es la pregunta que podríamos hacerle a la venezolana Oriana Marzoli, un personaje público que, para lo que no la conozcáis se dedica a pasearse de concurso en concurso y, claro, le vuelve a tocar protagonizar nuevamente espectáculos bochornosos en la pantalla pequeña y que mejor plataforma que uno de los programas que más audiencia tiene de Telecinco, Supervivientes. Esta chica no anda, vuela.

Con la impertinencia que le caracteriza (teniendo en cuenta que no habla, si no grita), Oriana ha decidido pasar de negociar los términos a tratar en los despachos de Mediaset España, a verse obligada a responder si aceptaría o no volver a Honduras, lo que en el fondo no debería importarle tanto si tenemos en cuenta su trayectoria de realities. De momento, de la cadena solamente se ha pronunciado el presentador del espacio.

Todo empezó en los redes de Oriana Marzoli

> Fue ayer mismo, 19 de julio, en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie. Se encontraban en pleno directo televisivo cuando, ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el presentador que le está sustituyendo, Carlos Sobera, se acercó a la influencer y le preguntó en tono misterioso: «¿Quieres qué te enseñe una cosa que hemos visto sobre ti en las redes?«. ¡Redoble de tambores! En ese momento, todo el mundo se quedó impactando esperando que la venezolana contestará que sí .

Entonces, el conductor dio paso a una imagen del Instagram de Oriana Marzoli, concretamente de una de sus historias en las que, haciendo una encuesta en la que respondía a 10 preguntas, un usuario anónimo le planteó la cuestión que hizo que la situación estallara: «¿Te darías otra oportunidad como Anabel, y el año que viene irías a Supervivientes?«. Si bien es cierto que desde la redacción de Cotilleo.es nos preguntamos si habrá sido la misma cadena la que ha mandado este mensaje a sus historias.

Una pregunta ante la que Oriana no dudó en responder de la forma más escueta y concisa que se le ocurrió: «Nunca digas de esta agua no beberé. A la tercera va la vencida«. Nunca mejor dicho. Aunque estas no han sido, ni por asomo, las únicas palabras que ha compartido en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que no calla ni debajo del agua, no nos sorprendería nada.

Y es que, más adelante prosiguió para excusarse sobre las razones por las que no ha conseguido terminar el concurso: «No soy para nada amante de la naturaleza, pero me gustaría ver que si con los años que han pasado desde la última vez que pise Honduras ha habido un cambio real en mi, en cuanto a madurez y saber adaptarme a las situaciones que menos cómodas me hagan sentir», y termina, «creo que si tuviera que hacerlo lo haría como un reto personal«. Lo que nos encantaría saber en nuestra redacción es si esta superación personal la llevaría cabo por la voluntad y no viera ni un duro por las semanas que esté sobreviviendo en el país americano.

Se lo ha contado a Carlos Sobera en directo

Telecinco pone entre la espada y la pared a Oriana Marzoli

> Después de que los espectadores vieran estas imágenes en directo la que fuera tronista de Mujeres Hombres y Viceversa quiso exponer su punto de vista en el plató de Telecinco: «Es verdad que me encantaría poder decir oye, me he superado«, a lo que añadió inmediatamente después, «quiero ver hasta qué punto he madurado y he crecido como persona». Además, Oriana aprovechó el momento para hacer un balance sobre su vida, «han pasado muchos años, ya no soy la misma que era en ese momento». Ha contestado demostrando su originalidad, mientras renovaba su argumento. (Por supuesto, es ironía)

Una cosa que debió de pensar Carlos Sobera que le insistió para que diera una respuesta mucho más contundente y clara: «¿Pero tú quieres probar? ¿Sí o no? Vamos a ir directos al grano ¿Tú quieres ir a Supervivientes? ¡Aprovecha que el próximo años igual yo también soy uno de los que están aquí!«. Ante esto lo único que supo responder de un primer momento fue: «Me da miedo, pero sí me gustaría».

La conversación continúo sin más dilación capitaneada, por supuesto, por el presentador que, apelando a sus dos abandonos anteriores le preguntó poniéndo entre la espada y la pared a la colaboradora: «¿Cuánto crees que vas a durar? ¿Tanto como Anabel?». Y claro, a este respecto Oriana fue a por todas, «si voy es para aguantar hasta la final«. A lo que debería de haber añadido, «si así lo quieren los espectadores». Pero esto no sucedió, y pocos segundos después el vasco celebró, «¡confirmamos que Oriana estará en Supervivientes 2023 y que va a resistir como una campeona!». No sabemos hasta qué punto esta declaración asienta que Oriana vaya a ser la primera candidata de la próxima edición de este programa, pero, lo que si es seguro es que está mucho más ceca de serlo.