comscore

Los 10 líos de Oriana Marzoli

Los fans del salseo y de los programas de Telecinco están de enhorabuena: vamos a tener Oriana Marzoli para rato. Sí, la venezolana, que ha pasado por el plató de «Mujeres y Hombres y Viceversa» probablemente volverá a nuestras pantallas. Y si no te acuerdas de ella, te acordarás, no te preocupes. Porque promete dar guerra. Y mucha.

Ganadora del último reality

Los 10 líos de Oriana Marzoli

Oriana ha participado en una gran cantidad de reality shows, porque actualmente es lo que más dinero le da. Entre eso, y hacer bolos tras los realities, puede pagarse todo lo que quiera. Y resulta que la última polémica en la que se vio envuelta fue por ganar uno de esos programas. 

El programa en cuestión se llama «¿Volverías con tu ex?», y se emite en un canal chileno. Oriana y su pareja Luis Mateucci han sido los ganadores de ese concurso, en el que ha habido demasiadas polémicas, que también explicaremos más adelante. A muchos seguidores no les hizo gracia la victoria de la venezolana, hasta el punto de ir despotricando por las redes sociales lo que ellos creían una injusta victoria.









Recibió un bofetón

[caption id="attachment_1014" align="aligncenter" width="990"] Oriana Marzoli posa sexy Ella posa así de tranquila… pero luego no lo es tanto[/caption]

¿Por qué la gente no estuvo de acuerdo con que ganara el reality? Porque agredió a una compañera de rodaje, en «¿Volverías con tu ex?». La violencia nunca está justificada, y por eso Oriana fue expulsada del programa. Sin embargo, y debido a la audiencia, fue readmitida.

Y no solamente eso, sino que ganó el programa, algo de lo que alardea. Es como si premiaran el ser violenta, cuando debería ser todo lo contrario. También ella recibió una bofetada de Angélica, y Angélica no volvió. Entonces, ¿por qué si hay trato especial con Oriana? Ahí está la cuestión.