comscore

Oriana Marzoli se prepara físicamente para su gran reto profesional

A estas alturas todos conocemos que cuando a Oriana Marzoli se le mete algo entre ceja y ceja lo consigue. Y parece ser que este está siendo su nuevo objetivo para el arranque del 2018: Ponerse muy en forma físicamente -más todavía- para poder lanzarse de lleno en su nueva aventura. ¿De qué se trata? ¡Lo sabemos!

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli se dio a conocer en 2013 en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, presentado por Emma García y emitido en la actualidad en el canal Cuatro de Mediaset España, como tronista junto a Suhaila. Desde ese momento, la ‘viceversa’ empezó una carrera televisiva con gran participación en realities en España y e incluso en Sudamérica. ¿Tiene ahora un nuevo proyecto? ¡Eso parece! Y lo cuenta, Luis Mateucci, su chico… ¡Atentos! 

 

https://www.instagram.com/p/BeizotEFZoE/?taken-by=orianagonzalezmarzoli

Siempre que Oriana aparece en televisión, el ‘show’ está asegurado. La ex tronista, desde que apareció por primera vez en Telecinco gracias al programa de citas, no ha parado de protagonizar titulares en la prensa nacional e internacional. Tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde sigue en la actualidad como asesora del amor, a Oriana se le ha visto en realities como ‘Supervivientes’, de Telecinco, programa que acabó abandonando hasta en dos ocasiones, o también se la ha visto en la televisión de Chile en ‘Amor a Prueba’, ‘Doble Tentación’ y ‘¿Volverías con tu ex?’, reality donde conoció a su actual pareja Luis Mateucci.
Ahora Oriana podría cargar a otro reality más a su espalda a juzgar por las palabras de su chico en las redes sociales y de las que se ha hecho eco Radioset: «Se está preparando para el próximo reality», decía Luis Mateucci mientras grababa a su pareja realizando ejercicios en la calle. ¿De qué reality se trata? ¿Cuándo volveremos a ver a Oriana en acción? ¡Esperamos saber más detalles pronto y desde aquí le lanzamos ánimos y mucha suerte!