comscore

Muchos famosos en el segundo concierto de Rosalía en Madrid

Rostros conocidos acudieron al segundo concierto en Madrid de Rosalía en esta maravillosa gira que está llevando a cabo la artista. Vicky Martín Berrocal, su hija Alba Díaz y su hermana Rocío, Joe Pérez Uribe, Samantha Hudson o Isabel Díaz Ayuso no se pierden el espectáculo de la cantante en el Wizink Center De Madrid y lucen una sonrisa de oreja a oreja por ver a la artista.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, a su llegada, se mostraba de lo más atenta y cercana con los madrileños, de hecho no duda en hacerse decenas de fotografías ayudando incluso a algunos con sus teléfonos móviles.

Por otro lado, Alaska y Mario Vaquerizo disfrutaban en pareja del concierto de Rosalía en Madrid y le dedicaban unas bonitas palabras: «Admirando a Rosalía, una estrella internacional y admirando a una persona muy humilde que hace las cosas bien y eso es Rosalía».

La pareja, muy amiga de Belén Esteban, está muy contenta de ver como la colaboradora retoma su vida tras el accidente que sufrió, ya que ella asistió el día anterior a ver a su amiga encima del escenario: «Sí, he hablado con ella, somos amigos. No hay mejor momento para hacer la primera salida».

También pudimos ver por las inmediaciones del concierto a Anne Igartiburu y su hija Noa. Demostrando la complicidad que madre e hija tienen, la presentadora de televisión lucía una sonrisa en su rostro al disfrutar de un plan veraniego de lo más especial.