comscore
miércoles, 17 agosto 2022 14:42

Ana Soria y Enrique Ponce dan el paso que todos esperan: han consolidado su amor

Después de un inicio de relación más que convulsa, todo apunta a que Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo una nueva etapa en su relación mucho más relajada. Cuando se cumple un año de la desaparición de la pareja en redes sociales con el propósito de desconectar de la presión mediática y disfrutar de su relación al máximo, la joven ha decidido regresar a Instagram presumiendo de felicidad.

La pareja da el paso definitivo

enrique ponce ana soria

>En esta ocasión la joven ha publicado dos fotografías en las que luce la mejor de sus sonrisas como muestra del maravilloso momento que está viviendo. Enfundada en un vestido ajustado en color blanco, Ana aparece agarrada a Enrique en lo que parece una instantánea segundos antes de fundirse en un romántico beso.

Felices del regreso de la pareja a las redes sociales, muchos de sus amigos les han dado la bienvenida a través de varios comentarios en los que se puede leer «¡No se puede ya ser más guapa!» u «Os como y os quiero». Además de la fotografía, la joven también ha compartido un romántico vídeo en el que se les puede ver a ambos en alta mar compartiendo besos y muestras de cariño como cualquier otra pareja de enamorados.

¿Qué será lo próximo?

el beso de enrique ponce a ana soria en la plaza

>Ana Soria ha sufrido mucho porque no terminaba de encontrar su hueco en la prensa del corazón. Todo es porque Paloma Cuevas, exmujer del torero, bueno es un rostro muy querido respetado y sigue teniendo mucho poder dentro del negocio. La joven ha estado completamente perdida y decidió retirarse de las redes sociales para que sus enemigos no pudieran acusarla de estar aprovechándose de Enrique Ponce. El paso que han dado demuestra que la relación está más que asentada porque las críticas no les afectan.

La futura abogada ha dejado claro que nunca ha necesitado la fama de nadie para vivir. En Cotilleo.es sabemos que pertenece a una familia acomodada, es decir, podría haberse evitado muchos disgustos si no estuviese saliendo con Enrique Ponce. Pero que ya está enamorada y no piensa renunciar a su amor porque sabe que la historia tiene futuro. ¿Cuál será el siguiente paso? Hay muchas teorías encima de la mesa, pero lo cierto es que no hay nada demostrado.

Ana Soria fue acusada de ser la responsable de la decisión que tomó Enrique Ponce hace unos meses. El torero anunció que se iba a alejar de las plazas de forma indefinida y muchos culparon a su novia. Dijeron que estaba embarazada, pero los hechos son evidentes y esta noticia no se corresponde con la realidad. También se ha hablado mucho de una futura boda que nunca ha llegado a producirse. En Cotilleo.es nos preguntamos: ¿por qué han mentido tanto sobre la pareja?

Ana Soria habló en Telecinco

ana soria enrique ponce beso amor

>Intentando mantener su relación en la más estricta intimidad para poder disfrutar de su amor alejados de la polémica, la última vez que la pareja utilizó Instagram fue para compartir uno de sus planes más románticos, la visita a la Geoda de Pulpí, en Andalucía. Siempre en un segundo plano mediático, la joven sí que aprovechó una llamada telefónica con el colaborador del programa Viva la vida, José Antonio Avilés, para explicar el continuo acoso que estaban sufriendo tras hacer pública su relación:

«Hemos estado mucho tiempo aguantando cosas que nadie aguantaría. Hemos aguantado continuas invenciones y ofensas hacia mi persona, hacia la gente que quiero, hacia mi pareja, hacia mi familia, y ha llegado un momento que esto cansa. Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras».