comscore
sábado, 24 septiembre 2022 23:50

Tentempiés saludables y deliciosos para llevar a la oficina

En esta época del año algunas personas tienen una gran carga de trabajo y pasan mucho tiempo en la oficina. En otros casos, se está teletrabajando o se tienen jornadas intensivas que obligan a pasar mucho tiempo en el puesto de trabajo habitual. En cualquiera de estos casos conviene tener a mano un tentempié para sobrellevar la jornada lo mejor posible y no desfallecer en el intento. Si quieres hacer tus propios productos para ahorrar dinero y, sobre todo, para comer más sano entre horas no te pierdas nuestras recetas sencillas de hoy ¡los tentempiés sanos y deliciosos para la oficina paso a paso!

Receta de los bollitos

bollitos Tentempiés saludables y deliciosos para llevar a la oficina

Se reparte la masa en la bandeja, en 10-12 pequeñas porciones redondeadas con una cuchara grande, dejando algo de espacio de separación entre ellas. En este punto, se les puede dar forma más redonda con las manos humedecidas.

A continuación, se coronan con más semillas al gusto y se hornea durante unos 25-30 minutos, o hasta que se hayan dorado por fuera. Se espera un par de minutos fuera del horno antes de llevar a una rejilla para que se enfríen por completo.