comscore

El debut de Anabel Pantoja en Telecinco: así fue su primera vez en ‘MYHYV’

El paso de Anabel Pantoja por Supervivientes esta dando que hablar, tanto es así que nos hemos remontado a sus inicios para ver como la sobrinísima de Isabel Pantoja ha cambiado en estos años televisivos que ha vivido.

Fue en 2013 cuando el exitoso programa de televisión fichaba a Anabel Pantoja como gancho, justo en la época que Lola Ortiz y Andrea Ferrari estaban sentadas en el trono, uno de los más populares de la televisión. Pero no hay Pantojita sin show, es por eso que tuvo una llegada apoteósica al programa y protagonizó una polémica nada más llegar. Aquello fue por octubre de 2013, cuando bajaba las escaleras del programa del amor y tan solo en sus primeros minutos como colaboradora ya estuvo en el punto de mira de una famosa colaboradora de entonces de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La primera enemiga de Anabel Pantoja en Telecinco

El debut de Anabel Pantoja en Telecinco: así fue su primera vez en 'MYHYV'

En su primer día en el programa, Anabel aseguró que estaba «muy contenta» de poder estar en el programa, afirmando que era una fiel seguidora del ‘dating show’. «Os veo todos los días en mi casa, sois como de mi familia… Os considero mis primas y mis primos» comento la prima de Kiko Rivera.

Tras estas primeras declaraciones, Emma García que no sabemos si lo hizo para pillarla o simplemente como acto de buena fe, le preguntó si conocía a uno de los iconos sin duda del programa, Alberto Santana y tras la negativa de esta, la presentadora hizo las presentaciones. Pero eso no quedo ahí, ya que hizo saltar a la conocidísima madre de Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado. «Dices que son como de tu familia y a Santana, que ha sido uno de los mejores tronistas que ha tenido MyHyV, no lo conoces» apuntó con una pullita la colaboradora, algo a lo que Anabel respondió «perdona, Madre. No lo conocía personalmente, pero le había visto en pantalla muchísimas veces»

Las duras palabras de la madre de Aída Nizar hacía Anabel

MARI ANGELES ANABEL

Algo que dio lugar a una discusión en la que Mari Ángeles no dudo en acusar a la ‘pantojita’ de mentirosa. «Como has querido librarte de la mentira tan grande en la que te hemos pillado» declaraba muy enfadada. Para defenderse de los ataques, Anabel respondió que: «Mentira, ninguna. Sé quién es, pero no lo conocía en persona». Al ver la hostilidad con la que su nueva compañera la había recibido, la concursante de Supervivientes quiso hacer un comentario para calmar los ánimos: «Yo vengo aquí de primer día y no quiero tener broncas. Si las tenemos, que sea más adelante, quiero estar de buen rollo» dijo.

Tras escuchar la discusión entre las dos colaboradoras, Emma García puso orden cortando el mal rollo con una divertida frase: «Anabel ya es colaboradora de Mujeres, Hombres y Viceversa. Hay que pasar una prueba y ya la ha pasado con Madre», bromeo la presentadora.

El salto de Anabel Pantoja a la fama

Anabel Pantoja vacaciones.JPG

Lo cierto es que, Anabel a día de hoy tiene su propio programa que en este caso es Sálvame, un programa que en muchas ocasiones parece como un matrimonio mal avenido debido a que la colaboradora ha abandonado en varias ocasiones su puesto.

La colaboradora la última vez que decidió dar por finalizada su etapa en el programa fue el pasado mes de octubre, tras su boda con Omar Sánchez, pero la productora del programa no la dejó escapar y unas semanas más tarde con el objetivo de elevar sus datos de audiencia, volvieron a contratarla. Esta incorporación trajo consigo inseguridades, precisamente cuando el enlace nupcial celebrado entre la ‘pantojita’ y el ‘negro’ empezaba a hacer aguas por todas partes. Anabel volvió a plantearse abandonar de nuevo su silla debido a los continuos rumores y testimonios que cuestionan su actitud tras la separación. La ahora influencer, no solo ha tenido esa mala racha si no que han sido muchas.

Los datos que Anabel ha tenido que dar para continuar en Sálvame

anabel pantoja

Otra de los malos momentos de Anabel Pantoja en Sálvame fue debido a las disputas de su tía y su primo, en la que siempre ha intentado mantenerse al margen de la guerra entre ambos. Pero el drama entre ambos se trató todo lo que se pudo, y más, en el espacio. Quizás por eso llegó un día en el que la sevillana estalló por las continuas preguntas sobre los conflictos entre su tía y su primo y desveló la cantidad que cobraba por cada intervención en el programa. Primero empezó aclarando un poco lo estipulado en su acuerdo con Mediaset: «No está estipulado en ningún contrato que yo tenga la obligación de entrar. No voy a entrar en una guerra entre madre e hijo porque después la perjudicada soy yo«, para, a continuación, puntualizar que «y por 600 euros no merece la pena. No me compensa. Me importa más mi familia». Es decir, que a unas dos intervenciones semanales que tenía en el espacio, saldría a unos 5.400 euros al mes, un salario al alcance de muy pocos. Sin duda el paso de Anabel por la televisión aunque parezca mentira le ha salido caro debido a la sobrexposición que sufre.