comscore

Los cincuenta años de amor de Raphael y Natalia Figueroa

Raphael pertenece a esa saga de artistas que llevamos años escuchando y que conocemos su trayectoria al dedillo porque es un hombre que no se ha bajado de los escenarios. De hecho, ahora ha estado celebrando sus sesenta años en el mundo de la música y nos sigue pareciendo poco. Como todo artista de la época, su vida privada también traspasó la esfera de la privacidad y su amor con Natalia Figueroa ocupó durante años las páginas del papel couché.

Por eso mismo, este fin de semana hemos querido dedicarle un hueco especial para celebrar las bodas de oro de uno de los matrimonios más consolidados del universo celebrity del siglo pasado. Y es que fue el pasado jueves cuando hicieron cincuenta años.

Natalia Figueroa se inspiró en el flamenco

Los cincuenta años de amor de Raphael y Natalia Figueroa

> Como cualquier novia, el momento de su boda es uno de los más importantes de su vida personal, sin ninguna duda. En este tipo de eventos uno de los aspectos que más la definen es el esperadísimo vestido de novia. Algo que Natalia Figueroa sabía perfectamente.

Por eso mismo, la mujer del cantante de Escándalo se puso un vestido de novia de inspiración flamenca con falda de volantes y una flor en el pelo. El diseño que eligió la hija del Marqués de Santo Floro y la nieta del Conde de Romanones, fue uno de los más sofisticados de la época. Tras la ceremonia la celebración se trasladó al exclusivo hotel Danieli Royal. Un gran día que ponía punto y final a uno de los noviazgos más especiales.

Siguiente: La historia de su noviazgo

Tuvieron tres hijos

Los cincuenta años de amor de Raphael y Natalia Figueroa
Manuel Martos, el pequeño de la familia

> Pronto tuvieron descendencia, fruto de ese amor que sigue tan presente como el primer día nacieron Jacobo (1973), Alejandra (1974) y Manuel Martos (1978). Este último está casado con la hija del expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, Amelia Bono, con la que, por cierto, se acaba de dar una segunda oportunidad.

Una historia de amor que se ha convertido en una de las más longevas de todos los tiempos y que sigue apasionando a todos los fans del artista y de la periodista que ven en ellos el amor que toda España percibió con esas primeras fotografías publicadas en las revistas de la época.