comscore

El novio de Paz Padilla toma una decisión que ha sorprendido a todos: no hay vuelta atrás

Paz Padilla se ha esforzado mucho para no llamar la atención de la prensa después de su salida de Sálvame, pero no ha conseguido lo que estaba buscando. Una conocida agencia ha publicado unas fotografías de la presentadora con su nuevo novio y las consecuencias no se han hecho esperar.

¿Cuál es el siguiente paso?

Paz Padilla película

>La actriz se deja ver luciendo vestido largo granate, con sandalias planas y el móvil colgado a modo de bolso. Aunque guarda silencio, mira al redactor fijamente, aunque no se puede ver si está sonriendo debido a que le cubre la mascarilla. También la hemos visto con un grupo de fans quienes le piden fotografiarse junto a ella.

Amable, Paz accede a fotografiarse primero con un hombre al que le agradece que se ponga la mascarilla y más tarde se trata de un grupo de mujeres las que reclaman su atención, sin embargo éstas ya no se ponen las mascarillas. Es el amigo y acompañante de Paz quien hace las fotografías. Posteriormente, Paz y su acompañante entran en interior del teatro y desaparece sin hacer ninguna declaración.