comscore

Rocío Carrasco fulmina el chollo mediático de Raquel Mosquera

La guerra entre Rocío Carrasco y la colaboradora de Viva la vida, Raquel Mosquera, sigue más viva que nunca. Y es que quien avisa no es traidor porque, efectivamente, el cuarto episodio de la docuserie En el nombre de Rocío venía cargado de polémica. Unas declaraciones de la hija de Pedro Carrasco, que no han sentado nada bien a la peluquera, puesto que desmontan el discurso que ha venido alimentando la viuda de su padre durante décadas en los platós de televisión.

Raquel Mosquera incendia el plató de ‘Viva la vida’

raquel mosquera

>Lejos de achantarse, la colaboradora de Mediaset España arremetía sin piedad contra la hija del que fuera su marido, Pedro Carrasco. En referencia a la docuserie que se está emitiendo actualmente sobre la vida de Rocío Jurado, la peluquera no ha tenido pelos en la lengua a la hora de opinar sobre ello: «Todo tu documental está estudiado, meditado, supuestamente manipulado y tan solo para hacer daño. Lo has hecho todo con mucho odio».

Una tajante y polémica respuesta, que no se hacía esperar, después de haber escuchado el órdago que le lanzaba Rociíto en su propio documental: «Ya que presumes mucho de mentir diciendo que yo estaba interesada por los trofeos y objetos de mi padre, ahora sí que te los quiero pedir. Quiero todo lo de mi padre porque es mío y me pertenece», sentenciaba la hija del boxeador.