comscore

EXCLUSIVA: William Levy intenta pasar desapercibido en la noche madrileña

Disfrutando al máximo del momento profesional que está viviendo convertido en uno de los actores internacionales más reconocidos de nuestro país, William Levy también está aprovechando su estancia en España para disfrutar de la gastronomía y de la noche madrileña (como os contaremos más adelante). De hecho, esta misma semana ha estado grabando en Segovia. ¿Os imagináis ir andando por la capital de provincia y encontraros a semejante galán?

En esta ocasión el actor acudió a uno de los restaurantes de la ciudad tras una larga e intensa jornada de rodaje para su próximo proyecto, la serie Montecristo. Este jueves, en Cotilleo.es, os traemos toda la información relacionada con su viaje a España y sobre cómo se esconde detrás de los altavoces para no ser reconocido en la noche madrileña.

Se escondía detrás del altavoz

William recostado

>Como bien le preguntó el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, cuando estuvo en el programa: «¿Cómo llevas que las mujeres te miren como si fueras un muffin de chocolate? ¿Cómo llevas ese deseo erótico que provocas?». Una pregunta ante la que William Levy contestó con humor. «Siempre es bienvenido, pero a veces es complicado porque la gente tiene las expectativas muy altas», aseguró.

Una cuestión que puede cansar en ocasiones al actor cubano que, en esta fiesta que se celebró el primer fin de semana del mes en Madrid, intentaba pasar desapercibido escondiéndose detrás del altavoz. Toda un proeza para un hombre que, haceros caso, es inconfundiblemente atractivo.