comscore

El hombre (que no es Agustín) que siempre acompaña a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha triunfado en el Orgullo LGTBI de Madrid y le ha agradecido el éxito a dos personas: a su hermano Agustín y a su peluquero Alberto. Pero, ¿quién es este último? Sabemos todo lo que neceistas.

El triunfo de Isabel Pantoja

isabel pantoja en el orgullo de madrid

>Todo el mundo estaba deseando que pasen las horas para ver a Isabel Pantoja actuar en el Orgullo LGBT de Madrid 2022 en Plaza de España. Estaba todo preparado, la tonadillera estuvo acomodada en la capital. Una reaparición de lo más deseada desde su gira por Latinoamérica que, aunque se ha hecho esperar, está causando mucha expectación.

Una conocida agencia ha podido hablar en exclusiva con el peluquero de confianza de Isabel Pantoja, Alberto Dugarte, y aseguró que la reaparición de Isabel Pantoja iba a ser espectacular: «está deseando, va a sorprender mucho el look rompedor, no la han visto así nunca. Ella siempre estrena look en todos los conciertos, pero lo del Orgullo es nuevo de estilo y de nuevo, vais a alucinar un poco». En Cotilleo.es sabemos que este triunfo ha marcado un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja. ¿Quieren saber por qué está tan agradecida a Alberto?

Siguiente: Sabemos cómo es Isabel Pantoja con sus trabajadores