comscore

Las Campos le roban el protagonismo a Kike Calleja en el día de su boda

El pasado sábado 9 de julio, el reportero de Sálvame Kike Calleja, y su chica Raquel Abad, se daban el «sí quiero», ante sus más allegados y amigos íntimos, en la finca El Jaral de la Mira ubicada en San Lorenzo del Escorial, a las afueras de la capital madrileña. Un día cargado de emociones para los recién casados, que tuvo por protagonistas a grandes rostros de la televisión, como fue el caso de Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego. Desde Cotilleo.es, os contamos con todo lujo de detalles la exclusiva que la revista Lecturas ha adelantado para hoy lunes.

La polémica boda de Kike Calleja

Las Campos le roban el protagonismo a Kike Calleja en el día de su boda

>Ya sabemos que todo lo que toca el universo Sálvame acaba manchado por la polémica. Y, como no podía ser de otro modo, el enlace matrimonial del periodista Kike Calleja también ha traído cola. En una ceremonia, celebrada el pasado sábado a las afueras de Madrid, las grandes ausencias enturbiaron el feliz momento que está atravesando junto a la ex gran hermana, Raquel Abad.

Un goteo constante de personajes mediáticos fueron llegando a las inmediaciones antes de las siete y media, hora en la que Cristina Cifuentes comenzó a oficiar la ceremonia, con unos looks más que cuestionables. Pero a decir verdad, no opinamos lo mismo del estilismo de Terelu Campos, una de las testigos del enlace, que nos sorprendió con un vestido largo a dos colores, verde y morado, con mangas transparentes y apertura en la falda que le permitía mostrar las piernas, acompañado de unos tacones aterciopelados también verdes.

Pero no todos los colaboradores de las tardes de Telecinco, han tenido la suerte de compartir la felicidad del reportero de Mediaset. Grandes ausencias, inesperadas, de compañeros de La Fábrica de la Tele tales como Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Gema López, y un largo etcétera. Por el contrario, otros rostros señalados como Kiko Hernández, Matamoros, Alonso Caparrós, Carmen Alcayde y Marta López, hicieron acto de presencia en la boda del periodista.

Siguiente: El papel de las Campos en el enlace de Kike Calleja