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Belén Esteban justifica su varapalo empresarial: «Lo que tenemos que aguantar»

Si una cosa tenemos clara en la redacción de Cotilleo.es es que Belén Esteban nunca ha dejado pasar un tren sin sacar rentabilidad económica de cada situación. Lo hizo cuando se quedó embarazada de su hija Andrea y también lo ha hecho en numerosas ocasiones siendo una de las colaboradoras del programa de Mediaset, Sálvame.

Por supuesto, no iba a ser menos en su faceta empresarial. ¿Pero, qué es exactamente lo que ha hecho? Aprovechar las malas críticas de la Organización de Consumidores y y Usuarios, que ha colocado su receta de salmorejo en la cola de su ranking por, entre otras cosas, su alto precio, para excusarse en sus redes sociales y demostrar que ni se ha achantado nunca, ni lo hará en esta ocasión. «Ay, lo que tenemos que aguantar», dice la madrileña.

«Lo que tenemos que aguantar»

Belén Esteban gazpacho Kumato Museo Chicote

> El público es soberano y en este caso mucho más, y si no que se lo digan a la reina del pueblo, que es como se la conoce a la colaboradora, que ante todo sabe que cuenta con sus fanáticos que siempre le apoyan con todo lo que se le ocurre hacer. «Gracias a todos los que consumís mis gazpachos y mis salmorejos… Ay, lo que tenemos que aguantar«, apuntó en sus redes sociales.

Aunque sea un personaje público a Belén le preocupan estas críticas porque ha invertido mucho dinero en su aventura empresarial. Hasta ahora su sociedad está dando buenos dividendos, pero no contar con el sello de calidad de la OCU podría no ser bueno para la imagen de su marca. Por lo menos de cara a los consumidores. Aunque, como nos tiene acostumbrados, la Esteban nunca se rinde y nos lo ha vuelto a demostrar.

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