comscore

Belén Esteban justifica su varapalo empresarial: «Lo que tenemos que aguantar»

Si una cosa tenemos clara en la redacción de Cotilleo.es es que Belén Esteban nunca ha dejado pasar un tren sin sacar rentabilidad económica de cada situación. Lo hizo cuando se quedó embarazada de su hija Andrea y también lo ha hecho en numerosas ocasiones siendo una de las colaboradoras del programa de Mediaset, Sálvame.

Por supuesto, no iba a ser menos en su faceta empresarial. ¿Pero, qué es exactamente lo que ha hecho? Aprovechar las malas críticas de la Organización de Consumidores y y Usuarios, que ha colocado su receta de salmorejo en la cola de su ranking por, entre otras cosas, su alto precio, para excusarse en sus redes sociales y demostrar que ni se ha achantado nunca, ni lo hará en esta ocasión. «Ay, lo que tenemos que aguantar», dice la madrileña.

Crema de verduras y patatas fritas

Verduras de Belén Esteban

> En esta ocasión, la reina del pueblo no ha perdido el tiempo y ha decidido poner el punto sobre la i a la OCU. ¿Y cómo lo ha hecho? Ampliando su línea de Sabores de Esteban con dos nuevos productos: cremas de verduras 100% naturales y patatas fritas.

«Estoy muy contenta de cómo ha ido es que yo lo veo en las ventas. Entiendo que haya gente que no hable bien pero lo respeto», ha aclarado y ha añadido que, ante todo, cree en lo que vende, «porque es cien por cien español y no americano».