comscore

De la melena al pelo azul: los looks más atrevidos de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es sin duda el rey de Mediaset, el mejor pagado y también en general el presentador por excelencia del panorama televisivo español. Su influencia y poder es muy grande, pero no sabemos si en el estilismo lo es, a tenor de los múltiples cambios a los que se ha sometido, algunos de ellos muy criticados o que han causado risa. Repasemos los looks más atrevidos de Jorge Javier, aprovechando su último y reciente cambio.

Jorge Javier y su dieta más estricta

De la melena al pelo azul: los looks más atrevidos de Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez decidió ponerse hace tiempo  una meta muy clara: adelgazar. Le acomplejaba mucho su cuerpo. Es por ello que estuvo siguiendo una dieta muy estricta, para así encontrarse mejor con su aspecto físico. Una decisión muy admirada por muchos.

Así, el icónico Jorge Javier Vázquez anunciaba contento que, por fin, había encontrado la dieta definitiva, lo cual era un alivio porque al parecer, la relación con su peso nunca había sido la ideal, tanto que estaba deseando cambiar de cifra en la báscula. Pero no todo era solucionable y por ello, como apuntábamos antes, para esos michelines que se resistían recurrió a la cirugía, con la famosa liposucción.