comscore

Nos colamos en la fiesta secreta de Leonor

Ayer la revista Vanitatis salió con una exclusiva que nos demuestra lo mayor que se está haciendo nuestra querida Leonor. (Un hecho de lo que en Cotilleo.es ya hemos presumido en otras ocasiones). Como cualquier adolescente de 16 años, no pierde el tiempo, y menos en verano. Sobre todo teniendo en cuenta que la Princesa acaba de terminar el primer curso de bachillerato.

Este ha sido el primer curso que la heredera al trono de nuestro país ha estado completamente alejada de sus padres, de su hermana pequeña, pero también de su faceta personal menos conocida públicamente, sus amigos del Colegio de Santa María de los Rosales, la institución donde ha estudiado desde que era una enana con rizos de oro.

Leonor no estaba con su hermana Sofía

Nos colamos en la fiesta secreta de Leonor

>Una de los comportamientos más normales que podemos esperar de una adolescente es que quiera compartir tiempo de calidad con chicos y chicas de su misma edad. Y Leonor no iba a ser menos. Por eso mismo, la hemos podido ver disfrutando con sus amigos en una fiesta con DJ, catering, y sin su hermana la Infanta Sofía.

Esta ausencia es quizás una de las que más ha llamado la atención de los medios. Y es que las princesas siempre se han mostrado cómplices y grandes amigas. Una relación que presumimos así por los gestos de cariño que se profesan en actos públicos o las lágrimas de la más pequeña de la familia cuando la heredera se iba estudiar al UWC Atlantic College de Gales.

Siguiente: La madurez de Leonor