comscore

El emotivo mensaje de Felipe VI sobre la reina tras anunciar que tiene coronavirus

Hace tres días la casa real anunció que Letizia, la mujer de Felipe VI, acababa de dar positivo en coronavirus. Las últimas noticias revelaban que la monarca tenía síntomas leves pero que, por precaución, suspenderían los actos previstos del miércoles y también de ayer jueves.

Una enfermedad que no le ha permitido asistir a uno de los eventos más especiales para la reina Letizia, los Premios Internacionales de Periodismo de ABC «Mariano de Cavia», «Luca de Tena» y «Mingote». Recordemos que cuando aún no era nuera del emérito, era una reconocida periodista de nuestro país que terminó presentando la segunda edición del telediario de TVE.

Por eso mismo, su esposo no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras con las que hemos podido comprobar que el amor entre los monarcas continúa intacto.

Felipe VI sobre la ausencia de la reina

Felipe VI posando

> En el discurso que ha dado nuestro monarca en los Premios Internacionales de Periodismo de ABC, no ha querido, por nada del mundo, olvidarse de la reina. «Hoy ABC vuelve a entregar sus premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, verdadero reconocimiento de las letras y las palabras, de las ideas y los valores. Con ellos agradece y honra al mejor periodismo, el que busca y logra la calidad como su auténtica base», resalta el padre de la Infanta Sofía.

No obstante, como hemos comentado en el párrafo anterior, el único hijo de Sofia ha querido dedicarle unas palabras de comprensión a su mujer. «A la Reina y a mí nos alegra siempre volver a esta Casa y acompañaros en una nueva edición. Pero esta noche, por desgracia ─como sabéis─, ella no puede estar aquí con nosotros y lo siente mucho. Me pide que os envíe un saludo. Paciencia y pronto a continuar…«, ha añadido el Rey Felipe, una esposo que ante todo es un hombre que quiere y que ha construido una familia y una vida alrededor de nuestra monarca.