comscore

Los mejores trucos naturales para mantener el moreno

Estamos al comienzo del verano, pero nunca es tarde para saber cómo curarnos en salud de cara a los próximos meses. Especialmente, después de lo que nos cuesta (a algunos más que a otros, claro) conseguir el moreno. Sobre todo a aquellos que no podemos tirarnos en la playa o en la piscina a tomar el sol todo el tiempo que nos gustaría.

Por eso mismo, en la redacción de Cotilleo.es hemos buscado cuáles son los trucos naturales más eficaces para que el bronceado se mantenga independientemente de que tengamos tiempo suficiente para tumbarnos a disfrutar de Lorenzo.

Conservar el moreno con té verde y negro

Moreno

>Té negro: si nos lavamos la cara con una infusión de este té cada mañana o sí, por el contrario, nos la aplicamos por aquellas zonas sobre las que queremos potenciar el bronceado con un algodón, conseguiremos el efecto que esperamos.

Té verde: otro de los trucos que podemos aprovechar es hacer cubitos de hielo de té verde y aplicarlos con un pañuelo de algodón o un disco en el rostro antes de maquillarnos o de hacer nuestra rutina de belleza diaria para tonificar y revitalizar la piel. Además, el té es calmante y antioxidante por lo que nos ayuda a combatir los daños producidos por la exposición solar.

Siguiente: Los trucos más baratos