comscore

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: «Es igual que Elena»

Esta misma mañana confirmábamos en Cotilleo.es que la hija de Lolita, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, recibieron el pasado lunes 4 de julio a su benjamina, Nala. Una noticia que anunció la madre unas horas después de que diera a luz a la ha sido su segundo hijo. El primogénito de los enamorados llegó al mundo en octubre del 2018, en pleno otoño. Llenando de alegría a su abuela.

La cantante de Sarandonga, se ha pronunciado por primera vez ante los medios y como es de costumbre, la primera hija de La Faraona, Lola Flores, no se ha cortado ni un pelo y nos ha deleitado con información privilegiada sobre el alumbramiento de su nieta.

No tiene celos

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: "Es igual que Elena"

> Es bastante normal en muchas familias que el hermano mayor sienta celos cuando nace el segundo. De un momento para otro la atención de los padres se empieza a repartir entre los dos y esto, en algunas ocasiones, provoca alguna que otra pelea.

Aunque, según las declaraciones de Lolita, esta no es la situación que están viviendo Elena Furiase y Gonzalo Sierra, ni mucho menos. Afortunadamente, el niño no siente celos. «No porque como es hembra y la ve tan chiquitita…», confirma la cantante de Amor, Amor.

No cabe duda de que este verano podrán disfrutar de unas vacaciones de lo más completas con la pequeña Nala. Unos días de descanso que los jóvenes padres tuvieron que interrumpir por el alumbramiento de la bebé. Una situación que, de una manera parecida, también experimentó la hermana de Rosario que no pudo asistir a la boda de su querida amiga Chenoa.

Siguiente: El motivo por el que no fue a la boda de Chenoa