comscore

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: «Es igual que Elena»

Esta misma mañana confirmábamos en Cotilleo.es que la hija de Lolita, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, recibieron el pasado lunes 4 de julio a su benjamina, Nala. Una noticia que anunció la madre unas horas después de que diera a luz a la ha sido su segundo hijo. El primogénito de los enamorados llegó al mundo en octubre del 2018, en pleno otoño. Llenando de alegría a su abuela.

La cantante de Sarandonga, se ha pronunciado por primera vez ante los medios y como es de costumbre, la primera hija de La Faraona, Lola Flores, no se ha cortado ni un pelo y nos ha deleitado con información privilegiada sobre el alumbramiento de su nieta.

Por el nacimiento de su nieta

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: "Es igual que Elena"

>Ante la expectación y polémica generada, la cantante ha explicado los motivos que la llevaron a ausentarse en la boda de su amiga Chenoa: «Pues precisamente porque estaba esperando a que mi hija pariera. Yo me llevé tres meses en Barcelona trabajando con la serie y la llamé por teléfono y le dije que estaba pendiente de mi hija».

Chenoa, que goza de muy buena relación con Lolita, fue comprensiva con el motivo de peso que la cantante tenía: «ella lo entendió perfectamente porque si hubiese sido en Madrid, hubiese sido más cómodo, pero me tenía que ir a Palma de Mallorca y las prioridades son las prioridades». De esta manera, Lolita habla por primera vez del nacimiento de su nieta y se muestra de lo más feliz por este nuevo regalo de la vida.