comscore

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: «Es igual que Elena»

Esta misma mañana confirmábamos en Cotilleo.es que la hija de Lolita, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, recibieron el pasado lunes 4 de julio a su benjamina, Nala. Una noticia que anunció la madre unas horas después de que diera a luz a la ha sido su segundo hijo. El primogénito de los enamorados llegó al mundo en octubre del 2018, en pleno otoño. Llenando de alegría a su abuela.

La cantante de Sarandonga, se ha pronunciado por primera vez ante los medios y como es de costumbre, la primera hija de La Faraona, Lola Flores, no se ha cortado ni un pelo y nos ha deleitado con información privilegiada sobre el alumbramiento de su nieta.

Es un nombre Swahili

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: "Es igual que Elena"

> En este punto de la publicación vamos a conocer cuál es el significado de Nala. Este nombre está en Swahili, una lengua africana que sobre todo se habla en Tanzania, Kenia y en las zonas limítrofes de Uganda, Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Malaui, Burundi, Somalia, Zambia y en el norte de Madagascar.

Bien, pues en todos estos lugares del continente africano el nombre que ha elegido Elena Furiase para llamar a la nueva integrante del clan Flores, significa regalo. Un significado que nos revela lo buscada que ha sido esta niña para la pareja y, por supuesto, para el pequeño de a familia.

Siguiente: La reacción de su hermano, Noah