comscore

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: «Es igual que Elena»

Esta misma mañana confirmábamos en Cotilleo.es que la hija de Lolita, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, recibieron el pasado lunes 4 de julio a su benjamina, Nala. Una noticia que anunció la madre unas horas después de que diera a luz a la ha sido su segundo hijo. El primogénito de los enamorados llegó al mundo en octubre del 2018, en pleno otoño. Llenando de alegría a su abuela.

La cantante de Sarandonga, se ha pronunciado por primera vez ante los medios y como es de costumbre, la primera hija de La Faraona, Lola Flores, no se ha cortado ni un pelo y nos ha deleitado con información privilegiada sobre el alumbramiento de su nieta.

Ha nacido por cesárea

Lolita cuenta cómo ha sido el nacimiento de Nala: "Es igual que Elena"

> Además, la actriz de La Sopa Boba nos ha revelado cómo ha sido el nacimiento de la niña. En primer lugar, la jurado de Tu cara cara me suena, ha querido tranquilizar a la prensa del corazón y nos ha asegurado que, «todo ha ido muy bien«, y que tanto su hija como su nieta están, «maravillosa y perfectas las dos».

En cuanto a cómo ha sido el momento crucial en un alumbramiento, el parto, nos ha comentado que prefiere que los detalles, «los cuente ella cuando quiera». Aunque si ha querido darnos algo de información: «Ha sido cesárea, pesó 3 kilos 360, está estupenda. Ya sabéis todos que se llama Nala porque es un regalo del cielo así que estamos felices». Un nombre que, por cierto, tiene un significado muy especial.

Siguiente: El significado de Nala