comscore

Isa Pantoja contraataca y se defiende de las acusaciones de Irene Rosales

Isa Pantoja ha intervenido esta mañana, en El programa del verano, para hablar de la demoledora entrevista que Irene Rosales concedía ayer martes a la revista Lecturas, arremetiendo contra ella y su madre por todo lo que se ha dicho estos meses. La menor de los Pantoja, se ha mostrado sin pelos en la lengua y ha contestado con la máxima sinceridad a las palabras de su cuñada.

La guerra entre los Pantoja se recrudece

Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales

>La colaboradora ha aconsejado a Irene Rosales que se mantenga al margen de las disputas familiares: «Se tiene que quitar del medio y no meterse, y yo creo que eso le ha perjudicado. Creo que mi madre le ha tenido mucho cariño a Irene, y me sorprende al punto que han llegado ellas dos. Porque yo nunca he visto mal rollo entre ellas. Me sorprendo yo también de todo esto. De hecho, Irene cuando estaba en Gran Hermano siempre mandaba mensajes, la consideraba como una segunda madre».

Isa ha dejado claro que nunca ha tenido una relación de amistad con Irene: «Amigas no hemos sido, cuñadas, es la madre de mis sobrinas. He respetado siempre eso». La colaboradora de las mañanas de Telecinco ha acabado asegurando que la entrevista sobraba: «Me sobra esta entrevista. De qué tiene que defenderse, si por la parte de mi madre no ha dicho nada. No sé por qué la hace, no la entiendo. Cuando dice que se tiene que defender porque yo la he metido a ella, no es así. Hay que respetar las parejas cuando ellos quieren. Quien empezó todo esto fue Kiko».