comscore

Lo que he hecho Irene Rosales después de su polémica entrevista

Irene Rosales ha estallado en forma de exclusiva el pasado miércoles para la revista Lecturas. La que fuera colaboradora de televisión, que se mantenía en silencio durante los últimos meses, ha contestado a todo y a todos con unas declaraciones que dejan a entrever el malestar que sigue habiendo con la familia de su marido. Sin pelos en la lengua, ha afirmado que no tiene intención de arreglar sus diferencias con Isabel Pantoja y ha arremetido contra Isa Pi, echando más leña al fuego.

Este miércoles conseguíamos imágenes en exclusiva de Irene Rosales, se mostraba seria y nos aseguraba que no tenía que dar explicaciones por haber hablado después de todo lo que se ha dicho de ella y de su familia en los últimos meses. Así, la mujer del dj reivindicaba el derecho que tiene a hablar cuando quiera y como le de la gana.

Después de la oleada de críticas y comentarios que suscitaba su entrevista, Irene se dejaba ver saliendo de su hogar acompañada por sus hijas, el hijo de su marido y Jessica Bueno, y sus sobrinos… dirección: la piscina. La que fuera colaboradora se mostraba seria y evitaba hacer algún tipo de declaración después de todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación.

De esta manera, vemos como Irene Rosales se vuelca en su familia tras su última exclusiva. La mujer de Kiko Rivera junto a sus hijas, Ana y Carlota, Francisco, el hijo mayor de su marido y sus sobrinos acudía a la piscina para desconectar de un día cargado de polémica en la familia Pantoja.