comscore

Gloria Camila consigue lo que quería: Ana María Aldón deja de trabajar con su representante

La polémica está servida. Kiko Hernández aseguró en Sálvame que Gloria Camila no quería que Ana María Aldón trabajará con el representante que había contratado, quería que sus asuntos televisivos los llevase la misma persona que le lleva a ella. ¿Quieren saber qué ha pasado?

Gloria Camila reconoce que su padre está «harto»

gloria camila

>Si durante la semana pasada vimos movimientos extraños en la casa de Ortega Cano, hoy hemos podido ver a Gloria Camila acudir a casa de su padre un día después de que el torero interviniese en televisión. La hija de José Ortega Cano entraba a toda prisa en el domicilio familiar dentro de su coche tras las últimas declaraciones del maestro en un programa de televisión donde confesaba estar «harto» ante todos los rumores de crisis en su matrimonio.

Parece que Gloria no quiere dejar a su padre solo en estos momentos en los que está más bajo de ánimo que nunca por las especulaciones sobre crisis matrimonial que estaría pasando con su mujer. ¿Qué ha tenido que ver Gloria en lo que le ha sucedido a Ana María? Solo sabemos que justo ha hecho lo que ella quería.