comscore

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

Las altas temperaturas en la temporada estival hacen que, en ocasiones, lo único que queramos sea irnos a nuestra casa y encerrarnos con el aire acondicionado, y al ser posible con un helado. No obstante, algo que tenemos muy claro en la redacción de Cotilleo.es es que no queremos que nuestros lectores y nuestras lectoras dejen de tener el mejor verano de sus vidas.

Por eso mismo, en esta publicación vamos a hacer un repaso de cuáles son los cócteles más fáciles de hacer, y los más refrescantes y ricos para que recuerdes tus tardes en la piscina y tus noches de fiesta durante todas la vida.

Elaboración del Hugo Spritz en tisana

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

>1. Añadimos la menta y el sirope a la jarra, junto con abundante hielo.  

2. Removimos para que este se disuelva ligeramente.

3. Añadimos el agua y el prosecco y, con una cuchara de bar, mover de abajo a arriba suavemente para integrar el sirope, procurando no romper demasiado la burbuja.

4. Servimos en copas tipo balón con una pajita.

Para la noche

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

>Después de una tarde de piscina o de playa para los afortunados que estén cerca de la costa, no hay nada mejor que terminar un día duro de vacaciones, (por supuesto, es un comentario un poco sarcástico), celebrando la vida con tus amigos.

Para conseguirlo, lo mejor que podemos hacer es tunear una copa de cava y crear uno de los cócteles estrella: el French 15. Para hacérselo a nuestro grupo cercano sólo necesitamos 30 litros de ginebra estilo London Dry, 15 ml de zumo de limón, 15 ml de jarabe de e azúcar 1:1, 90 ml de cava y, por último, una piel de limón que nos sirva como decoración. (¡Antes muerta que sencilla, chicos!)

Siguiente: ¿Cómo elaborar el French 15?