comscore

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

Las altas temperaturas en la temporada estival hacen que, en ocasiones, lo único que queramos sea irnos a nuestra casa y encerrarnos con el aire acondicionado, y al ser posible con un helado. No obstante, algo que tenemos muy claro en la redacción de Cotilleo.es es que no queremos que nuestros lectores y nuestras lectoras dejen de tener el mejor verano de sus vidas.

Por eso mismo, en esta publicación vamos a hacer un repaso de cuáles son los cócteles más fáciles de hacer, y los más refrescantes y ricos para que recuerdes tus tardes en la piscina y tus noches de fiesta durante todas la vida.

Su origen es italiano

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

>En este punto de la publicación vamos a hablar de otras de las bebidas que más se aclimatan a la temperatura del verano y, teniendo en cuenta lo que hacen los alemanes con la sangría, en Cotilleo.es vamos a adaptar uno de sus cócteles más refrescantes: el Hugo. Esta bebida se originó en la pequeña área germanoparlante de Italia.

Además, tiene mucho éxito entre los alemanes, los austríacos y los suizos. De hecho, estos lo consumen a litros, sobre todo en las zonas de la costa y no es difícil adaptarlo al formato jarra para poder consumirlo entorno a una mesa. Y es que, el uso del prosecco o de cualquier otro vino espumoso lo convierte técnicamente en una tisana.

Los ingredientes son una botella de prosecco o de cava semiseco, 750 ml de agua con gas, 375 ml de sirope de sauco, un manojo de menta, una jarra grande y una cuchara de bar.

Siguiente: ¿Cómo elaborar el Hugo Spritz en tisana?