comscore

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

Las altas temperaturas en la temporada estival hacen que, en ocasiones, lo único que queramos sea irnos a nuestra casa y encerrarnos con el aire acondicionado, y al ser posible con un helado. No obstante, algo que tenemos muy claro en la redacción de Cotilleo.es es que no queremos que nuestros lectores y nuestras lectoras dejen de tener el mejor verano de sus vidas.

Por eso mismo, en esta publicación vamos a hacer un repaso de cuáles son los cócteles más fáciles de hacer, y los más refrescantes y ricos para que recuerdes tus tardes en la piscina y tus noches de fiesta durante todas la vida.

El cóctel favorito de los Rolling Stones

Los tres cócteles más refrescantes para este verano

>El Tequila Sunrise es uno de los auténticos símbolos de los años ochenta puesto que los Eagles le dedicaron una canción. Keith Richards llegó a decir uno de sus giras de conciertos con los Rolling Stones que, «sería todo cocaína y tequila sunrises». Con esta expresión quiso decir que una de las cosas más maravillosas que existen son este tipo de bebidas.

Para hacerlo lo único que tienes que hacer es disponer de 45 ml de tequila, 80 ml de zumo de naranja, pero, eso sí, tiene que estar recién exprimido y 15 ml de granadina. El resto de pasos, os los contamos en la siguiente página.

Siguiente: ¿Cómo elaborar el Tequila Sunrise?