comscore

La tendencia que nos ayuda a lucir más jóvenes: las cejas decoloradas

Normalmente las cejas son una de las partes de nuestra cara que menos caso hacemos y que más importancia tienen a la hora de definir nuestro rostro. Uno de los casos más característicos es la actriz americana de Crónicas Vampíricas Nina Dobrev, que cambió completamente cuando tomó la decisión de repoblarlas.

Por eso, en Cotilleo.es no querríamos que os olvidarais, queridos lectores, lo relevantes que son. Tanto que tienen mucha presencia dentro del mundo de la moda, sobre todo teniendo en cuenta que son capaces de abrir o cerrar el rostro, de resaltar los ojos e incluso de hundirlos. Así que imaginaros lo que podríais lograr si os las decoloráis.

Tiene que ser dos tonos más claras que el tuyo

La tendencia que nos ayuda a lucir más jóvenes: las cejas decoloradas

> Entonces, ¿os gustaría usar esta tendencia este verano?. Pues si queréis hacerlo lo que recomiendan los expertos es ir de menos a más, es decir, decolorar en la primera tanda un par de tonos. Algo que se puede hacer con polvos decolorante en el vello facial y dejándolo actuar de 5 a 7 minutos. También lo puedes hacer con maquillaje en gel para cubrir todas las cejas.

Aunque claro, si lo que queréis es ponéroslas rubio platino, lo mejor es ir con vuestro estilista para que os ayude a hacerlo con una fórmula que no dañe vuestra piel y mucho menos vuestros ojos.