comscore
miércoles, 24 abril 2024

El motivo real por el que José Ortega Cano ha viajado a Francia

Se ha hablado mucho de los motivos que han obligado a José Ortega Cano a manejarse a Francia, pero lo cierto es que no hay nada oscuro detrás de las intenciones del torero. Ha tengo que viajar por motivos laborales.

¿Qué ha pasado entre Gloria y Ana María?

El motivo real por el que José Ortega Cano ha viajado a Francia

>Unos reporteros le preguntaron Gloria por la situación familiar, pero la joven corría hacia la puerta para evitar las cámaras de los medios de comunicación y así no contestar a ninguna de las polémicas que hay servidas en la actualidad.

Este sábado José Antonio Avilés contaba en ‘Viva la vida’ un suceso que habría marcado un antes y un después en la relación de Gloria Camila con la mujer de su padre. Al parecer, cuando Ana María Aldón se fue a ‘Supervivientes’, su hija Gema vivía en una finca del torero con su pareja y Gloria le dijo a su padre que había que echarla de allí.

Aunque este suceso no se ha confirmado por ninguno de la familia, parece que fue determinante en la relación entre Ana María y Gloria y a raíz de ahí, dejaron de tener la complicidad que siempre habían mantenido. Por el momento, todos siguen guardando silencio… ¿qué ocurrirá en las próximas semanas?

Siguiente: Este es el motivo por el que Gloria Camila ha ido a casa de Ortega Cano