comscore

Beatriz Trapote desvela sus problemas para ser madre: «Ha sido muy duro»

Beatriz Trapote ha vuelto a televisión y aprovechado para tratar todos los temas que tiene pendientes. Una de las cosas que más ha sorprendido es que ha hablado de los problemas que tuvo para ser madre, ahora tiene tres hijos. 

[/nextpage]

Una entrevista muy especial

Beatriz Trapote desvela sus problemas para ser madre: "Ha sido muy duro"

>Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están viviendo uno de los momentos más felices de su vida, pero lo cierto es que el camino hasta llegar a este punto no ha sido nada fácil. La pareja acudía este sábado al programa Déjate querer de Toñi Moreno y hablaba sobre su amor, sus hijos, la reciente muerte de Humberto Janeiro… de lo más enamorados, los dos tortolitos volvieron a conquistar al público.

La periodista ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que han pasado por una situación parecida a la que tuvo que enfrentarse. Ha explicado que ser madre no fue un proceso sencillo y que tuvo que someterse a un tratamiento. Ahora pretende que sus hijos se sientan orgullosos de este proceso y que puedan servir de ejemplo. Ha normalizado el tema y es una de las pocas famosas que ha tratado el asunto de una forma tan natural. Su testimonio es necesario.

Siguiente: Víctor Janeiro no se olvida de su padre

[/nextpage]

Víctor y Beatriz, imparables

Beatriz Trapote Víctor Janeiro

>La periodista hablaba de este tema con total naturalidad y sinceridad: «Lo más duro es hacer la transferencia y esa beta espera y que te den un negativo. Luego tienes que volver a intentarlo. Yo he tenido nueve estimulaciones y cinco in vitro para conseguir tres niños. Volvería a hacerlo, me siento muy orgullosa». Víctor Janeiro tiene motivos para estar orgulloso de su mujer porque ha dejado de ser un personaje extraño para convertirse en un ejemplo para muchas mujeres. Juntos han formado una familia perfecta y cada vez son más fuertes. Han demostrado que su relación era verdadera, no como sus enemigos querían dar a entender.

Siguiente: Este es el problema al que podría enfrentarse la pareja