comscore

Esta es la discreta influencer que robó el corazón de Carlos Sainz Jr

Carlos Sainz Jr. ha seguido la pasión de su padre por los coches y el joven es ya uno de los pilotos más conocidos de Fórmula 1, pero quién es la chica que le ha robado el corazón al piloto madrileño. Su nombre es Isabel Hernáez, pero ambos han decidido mantener su relación alejada de los medios de comunicación y de los focos.

Por eso, si quieres conocer quién es Isabel Hernáez, desde cuándo llevan justos, a qué se dedica y muchos más detalles, no dudes en continuar leyendo este artículo.

¿Por qué mantienen su relación alejada de los focos?

Esta es la discreta influencer que robó el corazón de Carlos Sainz Jr

A pesar de que su relación sentimental está más que consolidada, ya que llevan juntos cuatro años, no les gusta mostrarse en público. Eso sí, no dudan en querer formar una familia juntos, aunque según ha confesado la periodista, ‘aún es pronto’. Sin embargo, Isabel está muy integrada en la familia de Sainz, ya que según parece tiene una estrecha relación con la hermana menor de Carlos, Ana, que está estudiando ADE y a quien también le apasiona la moda.

‘Al final nos gusta que la relación esté en un segundo plano y que cada uno hable de su trabajo, para nosotros es importante mantener cierta privacidad. No me gusta hablar de mi relación’, afirmaba la periodista.