comscore

Tartas de escándalo que puedes preparar sin encender el horno

El verano ya está aquí y a todo el mundo le gusta comerse un rico postre tras una buena comida. Uno de los que más gustan a las personas son las tartas pero con el calor de esta estación a casi nadie le apetece prepararlas debido a que la mayoría se hacen en el horno y eso hace que entre más calor en casa. Por este motivo hemos decidido seleccionar una serie de recetas de fantásticas tartas que se preparan sin horno, fresquitas para que puedas disfrutarlas durante todo el verano. ¿Quieres saber cómo se preparan? No lo dudes, sigue leyendo y entérate de todos lo que necesitas para poder hacerlas.

4
Cómo hacer semifrío de piña con cereales

1. Prepara la base: Cubre un molde desmontable redondo con papel sulfurizado. Funde el chocolate y mézclalo con el trigo inflado. Vierte la preparación en el molde, aplánala con el dorso de una cuchara y deja que se enfríe y solidifique.

2. Hidrata la gelatina: Hidrata las láminas de gelatina en agua fría. Escurre y tritura 1 kg piña. Calienta la nata, sin que llegue a hervir, y disuelve en ella las láminas de gelatina escurridas.

3. Añade el queso y la piña: Agrega el queso para untar y la piña triturada y mézclalo todo. Rellena con esta preparación el molde con la base de trigo chocolateado y deja enfriar en la nevera.

4. Decora la tarta: Decora la tarta con las rodajas de piña pequeña, y espolvoréala con unos cereales y unas hojas de hierbas frescas.