comscore

Tartas de escándalo que puedes preparar sin encender el horno

El verano ya está aquí y a todo el mundo le gusta comerse un rico postre tras una buena comida. Uno de los que más gustan a las personas son las tartas pero con el calor de esta estación a casi nadie le apetece prepararlas debido a que la mayoría se hacen en el horno y eso hace que entre más calor en casa. Por este motivo hemos decidido seleccionar una serie de recetas de fantásticas tartas que se preparan sin horno, fresquitas para que puedas disfrutarlas durante todo el verano. ¿Quieres saber cómo se preparan? No lo dudes, sigue leyendo y entérate de todos lo que necesitas para poder hacerlas.

Cómo hacer tarta de tortitas con crema de queso y miel

Tartas de escándalo que puedes preparar sin encender el horno

1. Prepara la masa: Mezcla el huevo con la leche y 25 g de mantequilla derretida. Tamiza la harina con la levadura y la pizca de sal. Incorpora la harina a la mezcla anterior con ayuda de unas varillas. Agrega 35 g de miel.

2. Cuece las tortitas: Deja reposar la masa 3 minutos. Unta una sartén de 18 cm con mantequilla, ve cogiendo con un cazo porciones de la masa líquida y ve cociendo las tortitas por los dos lados. Resérvalas.

3. Tritura las galletas: Tritura las galletas del tipo speculoos con ayuda de un procesador y reserva. 

4. Bate el queso: Bate el queso fresco junto con la crema agria. Agrega el dulce de leche y 40 g de miel.

5. Monta la tarta: Intercala tortitas con capas finas de crema. Termina cubriendo la tarta con la crema restante, también por los laterales, y forra el contorno con las galletas que habías triturado.