comscore

La intrahistoria de cómo empezó la relación entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche visitó El Hormiguero como última invitada del año, como ya es costumbre para desvelar los primeros detalles de su vestido para las Campanadas, y donde también habló de los inicios de su relación con su marido Dabiz Muñoz. La presentadora comentó cómo conoció al chef, su primera cita y todo lo que derivó después en su relación.

Si quieres conocer todos los detalles de cómo empezaron su relación la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz, no te pierdas este artículo y continúa leyendo.

Fue Cristina Pedroche quien dio el primer paso en la relación

'Antes del primer beso le di un cepillo a Dabiz', el inicio de la relación del chef con Cristina Pedroche

Hablando con Pablo Motos sobre su marido, Cristina Pedroche desveló que fue ella quien dio el primer paso para quedar con él. ‘Si ese señor es más parado… Él era súper respetuoso. Me decía que yo era la Pedroche y que todo el mundo quería estar conmigo, y yo a los quince días le di las llaves de mi casa. Me dijo que estaba un poco loca. Sí, pero de amor por ti, le dije yo’, recordaba la colaboradora en El Hormiguero.

Además, Pedroche comentó que antes de darse el primer beso si quiera, ella ya le había comprado a Dabiz un cepillo de dientes. ‘Lo puse al lado del mío y le mandé una foto. Es que sabía que él era el hombre de mi vida‘, afirmaba rotundamente Cristina Pedroche.