comscore

Mario Vargas Llosa reacciona ante su supuesta ruptura con Isabel Preysler

Ayer era mañana de revistas, y Semana sorprendía al mundo con una de las exclusivas que menos nos hubiésemos imaginado sobre Mario Vasgas Llosa e Isabel Preysler, especialmente teniendo en cuenta lo constante que intenta ser esta última con sus relaciones.

Por eso mismo, en la reacción de Cotilleo.es alucinábamos cuando veíamos las imágenes que revelaban el distanciamiento que existía entre la madre del cantante Enrique Iglesias y el autor de Los cuadernos de don Rigoberto. Una circunstancia que ha impactado a la prensa del corazón, que pensábamos que estábamos ante la ruptura de dos de las celebridades más queridas de nuestro país, y, por supuesto, al núcleo cercano de los enamorados. Tanto que el propio Mario ha salido a aclarar la situación. ¡Os lo contamos!

Un páramo de ensueño

Mario Vasgas Llosa e Isabel Presley

>La socialité siempre ha presumido de la mansión que tiene en el barrio madrileño de Puerta de Hierro. Un inmueble valorado en nueve millones de euros en el que la reina de corazones comparte su vida con el novelista y con su segunda hija, la que tuvo con el Marques de Griñón, Tamara Falcó.

Una casa que se construyó en una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, que tiene una piscina de 10 metros de ancho y 15 de largos (vamos, que si te pierdes no te encuentran). Un espacio que es uno de los lugares más frecuentados de la casa por la ganadora de MasterChef Celebrity.