comscore

Leticia Sabater al borde de la ruina: le roban de un plumazo 20.000 euros

En la redacción de Cotilleo no damos crédito ante el nuevo percance que ha sufrido Leticia Sabater en las últimas horas. La icónica intérprete de «La Salchipapa», que se encontraba en Marbella disfrutando de unos días de desconexión, si se descuida pierde hasta el sujetador en una estación de repostaje. Desde luego que la ex presentadora no ha podido empezar con peor pie la temporada estival. No os lo perdáis, porque a continuación os contamos todo, todito, todo con lujo de detalles.

La dejan cacareando y sin plumas

Leticia Sabater

>¡Virgen Santa, menudo susto se ha llevado la Leti!. Desde luego, que ni tranquila puede estar una en la gasolinera. Y es que, cuando todo parecía irle de maravilla a la cantante, se presentan cuatro tiarrones y le arrancan de un plumazo un reloj valorado en 20.000 euros. Todo apunta a que el trágico suceso ha ocurrido en una estación de repostaje próxima a Puerto Banus. Al parecer, mientras la ex presentadora aprovechaba para echarle gasolina a su coche y seguidamente limpiarle los parabrisas, un hombre se acercó a Sabater hablándole en francés. Acto seguido, el individuo la atracó, forzándola del cuello y poniéndole la zancadilla para tirarla al suelo.

Por el momento, se desconocen más detalles al respecto y la Policía se encuentra investigando lo sucedido gracias a las cámaras que lo recogieron absolutamente todo. Según informan, se trataba de un Rolex que contenía pequeños diamantes a su alrededor. Afortunadamente, se ha sabido que su estado de salud es bueno y que todo se ha quedado en un buen susto. ¡Mucho ánimo querida!.