comscore

‘Ya es verano’, nuevo programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y…

Como os anunciamos hace unos días el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, había terminado por cancelar los programas Ya son las ocho y Viva la vida después de cinco años en emisión.

Por supuesto, no es una cuestión de contenido, si no de audiencia. Como os hemos comentado en varias publicaciones Telecinco no levanta cabeza, y para darle la vuelta a esta situación, la empresa de comunicación ha creado un nuevo espacio que se va a llamar Ya es verano y que, como ya os avanzamos la semana pasada, estará presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y … os lo contamos en esta publicación.

Es una redactora de La Ser

'Ya es verano', nuevo programa presentado por Verónica Dulanto, Frank Blanco y...

>La responsable de Hoy por hoy en la Cadena Ser compaginará la radio con la televisión poniéndole el broche final al nuevo trio estrella de Ya es verano. Marta González Novo es una prestigiosa periodista que cuenta con dos Antenas de Plata y ha dirigido espacios radiofónicos de renombre como A vivir que son dos días y La Ventana.

González estará al frente de Informados, la sección en la que abordarán las noticas nacionales e internacionales más importantes de la semana, y también las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis y conexiones en directo. Un bloque que le dará el toque de seriedad a la cadena que, francamente, tanto necesita. ¡Enhorabuena Telecinco, tenéis un programón!