comscore

Las 10 parejas gays que fueron más sexys

En muchas ocasiones algunos hemos pensado: «¡qué pena que sea gay! Con lo guapo que es…», y claro todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Pero con esta lista vamos a poner los dientes largos a más de uno y a más de una. ¿Quieres saber cuáles son las parejas gays más sexys? Algunos no tienen pareja actualmente, pero siempre vamos a nombrar al más conocido.

Alfonso Bassave

jon-y-alfonso-bassave
Nunca ha sido una pareja confirmada, pero… vaya par de guapos.

La primera pareja de la que tenemos que hablar es la de Alfonso Bassave y Jon Kortajarena. Son una pareja de guapos que nunca han confirmado su relación, y por eso sospechábamos que igual eran solo amigos con derecho a roce. Da igual cuál es el caso, pero son tan guapos los dos, que nos ponen los dientes largos.

A Alfonso Bassave lo hemos visto en algunas series como «Gran Hotel», o «Amar es para siempre». Y de Jon Kortajarena también hablaremos más tarde en esta lista…








Elena Anaya

[caption id="attachment_1050" align="aligncenter" width="654"] elena-anaya-con-su-novia Elena y Beatriz son de lo más felices[/caption]

Elena también protagonizó un caso como el de Matt Bomer: simplemente se dedicó a hacer su vida y a tener las relaciones que ella quería, sin que le molestase lo más mínimo que la vieran. Así, mantiene una relación con Beatriz Sanchís, una directora que le pone ojitos a la actriz.

Ha sido una de las mejores formas de salir del armario, y lo que es mejor, de normalizarlo. Al resto del mundo no le importa, porque no es un aspecto relevante para la carrera de estas personas, así que… ¿por qué darle importancia?