comscore

Las 10 parejas gays que fueron más sexys

En muchas ocasiones algunos hemos pensado: «¡qué pena que sea gay! Con lo guapo que es…», y claro todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Pero con esta lista vamos a poner los dientes largos a más de uno y a más de una. ¿Quieres saber cuáles son las parejas gays más sexys? Algunos no tienen pareja actualmente, pero siempre vamos a nombrar al más conocido.

Alfonso Bassave

jon-y-alfonso-bassave
Nunca ha sido una pareja confirmada, pero… vaya par de guapos.

La primera pareja de la que tenemos que hablar es la de Alfonso Bassave y Jon Kortajarena. Son una pareja de guapos que nunca han confirmado su relación, y por eso sospechábamos que igual eran solo amigos con derecho a roce. Da igual cuál es el caso, pero son tan guapos los dos, que nos ponen los dientes largos.

A Alfonso Bassave lo hemos visto en algunas series como «Gran Hotel», o «Amar es para siempre». Y de Jon Kortajarena también hablaremos más tarde en esta lista…








Ricky Martin

[caption id="attachment_1043" align="aligncenter" width="510"] ricky-martin-y-novio Que si sí, que si no… esta pareja fue de las más sonada[/caption]

Ricky Martin siempre ha tenido esta polémica. Y ha tardado bastante tiempo en lograr salir del armario. Pero cuando lo ha hecho, lo ha hecho a lo grande y con un tiarrón, que más quisiera alguna ser Ricky Martin. Al parecer, ahora no están juntos, pero cuando salieron del armario y vimos las fotos, fue algo espectacular. 

Así que si él ha podido salir del armario después de estar tanto tiempo en el punto de mira, los demás, los indecisos, también pueden hacerlo. Estamos cada vez más cerca, de vivir en un mundo completamente libre, y sin juzgar a los demás.